F1

GP DE JAPÓN

Suzuka pospone la venta de entradas para el GP de Japón

El GP de Japón está programado para los días 8, 9 y 10 de octubre
El aplazamiento de la venta de entradas hace dudar sobre la celebración del evento
gp-japon-bandera-soymotor.jpg
4
28 Jul 2021 - 11:57

Suzuka ha anunciado que pospone su venta de entradas. El comienzo del proceso de venta estaba programado para finales de julio, pero el circuito se ha visto obligado a aplazarlo por la situación en relación con la covid-19.

El circuito de Suzuka se ha visto obligado a posponer la venta de entradas para el Gran Premio de Japón, programado para los días 8, 9 y 10 de octubre. La preventa iba a comenzar tres meses antes, pero la pista ha decidido aplazarla por el aumento de casos que se han registrado en el país en las últimas semanas.

El país atraviesa ahora mismo su tercer pico de contagios, con cifras muy cercanas al pico del 29 de abril, día en el que se registraron cerca de 8.000 contagios, el récord diario en el país.

Las dudas sobre el evento de Suzuka han crecido en las últimas semanas, pese a la celebración de los Juegos Olímpicos. Las razones por las que ya se veía peligrar la carrera fueron la cancelación de la cita de MotoGP en Motegi, la suspensión del torneo ATP y la cancelación de la cita de Fuji del Mundial de Resistencia. Ahora el hecho de que Suzuka aplace la venta de entradas crea todavía más incertidumbre.

"Gran Premio de Japón. Pospondremos el cronograma de venta anticipada y venta general, que estaba programado para finales de julio hasta que podamos brindar información más fiable basada en la situación social actual. Gracias por su comprensión", ha compartido el circuito.

Los organizadores del GP de Japón y la F1 tendrán un ojo puesto en los Juegos Olímpicos y evaluarán el transcurso de la prueba y la evolución de los casos de covid-19 del país para tomar una decisión antes del 10 de agosto, que es cuando los equipos deben enviar ya los contenedores con su material.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Jul 2021 - 22:37
Comment

Este es un circuito excelente, uno de los mejores, sería una pena que se cayera y lo sustituyeran por el del desierto de Bahrein

Default user picture
sebastian5
28 Jul 2021 - 13:44
Comment
#3 supongo que están esperando a ver que efectos tiene de expansión el covid con los JJOO Ver comentario
Pues hoy han dado un nuevo récord de casos en Tokio
28 Jul 2021 - 13:20
Comment

supongo que están esperando a ver que efectos tiene de expansión el covid con los JJOO

Default user picture
sebastian5
28 Jul 2021 - 12:07
Comment

Bueno, espero que la F1 ya tenga un sustituto

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25