F1

Suspensión por seis meses

Susie Wolff pierde la audiencia para recuperar el carné de conducir

Los magistrados le retiraron la licencia en noviembre de 2016
Había protagonizado tres episodios de exceso de velocidad
susie-wolff-pierde-carne-f1-soymotor.jpg
6
18 Mar 2017 - 16:41

Susie Wolff ha perdido la apelación para recuperar su carné de conducir, que le fue retirado en noviembre de 2015 después de que agotara sus puntos con un total de tres infracciones por exceso de velocidad.

Wolff fue pillada a 56 kilómetros/hora (35 millas/hora) en una zona limitada a 49 (30). Entonces ya había perdido nueve puntos por otras dos infracciones similares. Perdió la licencia por un periodo de seis meses.

Sin embargo, esa suspensión podía revertirse ayer en una audiencia de la expiloto de desarrollo de Williams con la justicia. Sus argumentos no convencieron.

"Yo reservo mi velocidad para los circuitos", dijo la escocesa con declaraciones reproducidas por la BBC. También añadió que un precedente así tendrá un "gran impacto" en sus actos benéficos y su imagen. "Es una situación muy vergonzosa, encontrarme en esta situación. Soy una piloto profesional. Tendrá un efecto en mi reputación".

Susie se definió como un “ejemplo a seguir” en la fundación Dare To Be Different, que anima a las niñas a tomar parte en el mundo de los deportes de motor. También argumentó que sin la licencia no podría participar en eventos ni cumplir sus compromisos promocionales con Mercedes.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Arai
20 Mar 2017 - 13:10
Comment
#5 Se pierde la 'convocatoria' en castellano, pero bueno, lost in translation. Ver comentario
¿? Audiencia: 1. f. Acto de oír las personas de alta jerarquía u otras autoridades, previa concesión, a quienes exponen, reclaman o solicitan algo. http://dle.rae.es/?id=4MupgN3
19 Mar 2017 - 02:01
Comment

Se pierde la "convocatoria" en castellano, pero bueno, lost in translation.

18 Mar 2017 - 23:20
Comment

Tendrá efecto en su reputación ... Pues haberlo pensado antes, según el artículo fue la tercera vez que la pillaron.
Después de la 1ª ó 2ª podría haber configurado el navegador para que la avisara de excesos de velocidad, que su coche seguro que lo tiene.
Y no digo que fuera peligroso, pero algo despistada si que iba, son normas claras que deberían ser iguales para todos y muy pocos se atreverían si quiera a apelar.

Default user picture
Machito453
18 Mar 2017 - 20:23
Comment

En cuanto a los que se escudan en los accidentes, comentar que en éste país un loco confundió el accidente con el delito por que le convenía electoralmente, cuando x ejemplo en un atropello se mide la velocidad del conductor, pero no la del peatón, en definitiva, un accidente es eso, un accidente, en el que una de las partes tiene más culpa que la otra, pero en muchas ocasiones no toda. Así que sumamos barbaridad sobre barbaridad... Hasta donde vamos a llegar? El tiempo lo dirá....

Default user picture
Machito453
18 Mar 2017 - 19:33
Comment

Es tu opinión amigo con la que yo no estoy de acuerdo. En cualquier caso creo que el mundo se ha vuelto loco, no se dan cuenta de lo que están haciendo, conducir es la expresión máxima de libertad del ser humano. Le quitas esa libertad a una persona por pasarse 6 km/h??, hasta que el vehículo no sea capaz de controlar la velocidad de forma autónoma, habría que revisar los márgenes, ya que me parece incluso peligroso tener que controlar la velocidad con esos márgenes. Cuando se priva al ser humano de sus libertades básicas de forma injusta, se producen guerras por la libertad, Es que la gente no se ha enterado todavía??

18 Mar 2017 - 18:59
Comment

El piloto que corre en carretera es porque en pista no dio lo que quería dar.
Esto no se si lo dijo hace una decada o Niki o Alonso, pero es más cierto que el pan.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25