F1

Resta importancia a las críticas de Bernie

Susie Wolff: "Ecclestone siempre me ha apoyado, está con nosotras"

La expiloto de Williams desvela que Bernie siempre la ayudó para llegar a la Fórmula 1
"Para mí las acciones son más importantes que las palabras, y Bernie está con nosotras"
susie-wolff-laf1_0.jpg
Elena Villanueva
0
20 Abr 2016 - 17:17

Susie Wolff ha querido zanjar un poco la polémica en relación a los comentarios emitidos por Bernie Ecclestone en los que aseguraba que una mujer no sería tomada en serio en la Fórmula 1. La expiloto ha asegurado que el presidente de la FOM sí ha contribuido a ayudar a la mujer a estar mejor preparada en los deportes de motor. 

 

Ecclestone afirmó durante una conferencia de la Semana de la Publicidad de Europa que la mujer no era suficientemente fuerte físicamente para competir contra los hombres. Sin embargo, sí las veía más capacitadas para estar en cargo ejecutivos ya que "son más competentes y no tienen egos tan grandes".

Wolff es la mujer más reciente en pilotar un Fórmula 1 después de participar en algún entrenamiento libre con Williams. Después de haberse retirado de la competición en 2015, Susie participa en una iniciativa que busca introducir y apostar por las mujeres en los deportes de motor.

"Tras escuchar las palabras de Bernie, creo que se sacaron de contexto, todos tenemos ganas de ver a una mujer piloto de F1. En todos mis años en el deporte de motor, siempre me ha apoyado para ser partícipe de una salida. La semana pasada apoyó la iniciativa en la que trabajo 'Atrévete a ser diferente'. Para mí las acciones son más importantes que las palabras, y Bernie está con nosotras", explicó en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25