LA POLÉMICA DE BAKÚ CONTINÚA

Surer: "Vettel es inteligente y sabía que escaparía con una disculpa"

El expiloto considera que la de Bakú será la "última vez que se salga con la suya"

Cree que la FIA no quiso interferir directamente en la lucha por el Mundial

AmpliarSurer: "Vettel es inteligente y sabía que escaparía con una disculpa" - SoyMotor.comSurer: "Vettel es inteligente y sabía que escaparía con una disculpa"

La FIA tendrá que actuar si Sebastian Vettel pierde los nervios de nuevo, según el expiloto de Fórmula 1 Marc Surer, otro más que se suma a la corriente de críticos a los que no le gusta, para nada, la decisión que ha tomado la Federación de no tomar mayores medidas sobre el tetracampeón.

La FIA citó a Vettel el pasado lunes después del incidente que tuvo con Lewis Hamilton en Bakú y posteriormente a esa reunión, el alemán se disculpó de manera pública mediante un escrito. Personalidades como Surer no se creen, sin embargo, las disculpas del germano.

"Tardó mucho en disculparse, creo que estaba preparado. Realmente pensó que Hamilton frenó a posta, pero Vettel es un tipo inteligente y sabía que escaparía con una disculpa", ha apuntado Surer en declaraciones para la Sky alemana.

No obstante, a Surer no le sorprende que no le hayan impuesto un castigo mayor. "No, aunque es un delincuente reincidente. Pero será la última vez que se sale con la suya. En el próximo delito, la FIA tendrá que moverse, ya que incluso a un piloto de karting le castigan si embiste contra otra", ha agregado.

Algunos aficionados sospechan que la FIA, presidida por Jean Todt, esta dando un trato de favor a Vettel y Ferrari, Surer por su parte cree que el máximo organismo regulador no quiso entrometerse en la lucha por el Mundial entre el alemán y Hamilton.

"La FIA no quiso hacer la historia más grande, arrastrando el procedimiento hasta el verano. Creo que el juicio leve es también para no influir en el campeonato del mundo. Si descalifican a Vettel de una carrera, Hamilton, naturalmente, ganaría y esto podría influir realmente en las cosas. En este aspecto, la FIA estaba poniendo el ojo en la lucha por el campeonato", finalizó Surer.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Firemouse

un poco exagerado eso de "delincuente reincidente" no creen, mas bien seria "infractor reincidente".

  • 2
  • 0
Imagen de RIA556

Hay que estar pendiente del acuerdo silencioso Todt - Marchionne. Ese SI va a influir en el Campeonato de Pilotos.

  • 0
  • 0
Imagen de F1-Team

#2 Larga lista!! No me hagas reir hombre,

  • 4
  • 3
Imagen de Mend

Otro mas para la larga lista de los que no están de acuerdo con una sanción de risa impuesta para el aleman , y van .....

  • 3
  • 3
Imagen de Diablo

Si hubiese posteado según el titular, habría dicho que Surer es el falto de inteligencia, pero luego de leer la nota, se entiende mejor lo que quiso apuntar. Aunque insistir en que la fia influiría en el campeonato si hubiese fiscalizado en tiempo y forma como corresponde, tampoco lo deja muy bien parado que digamos....en fin.

  • 4
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP