F1

Actualidad

La cadena de supermercados DIA se asocia con Red Bull

La distribuidora de productos alimentarios opera en cuatro países, entre ellos, España
Red Bull une fuerzas con DIA tras firmar acuerdos con Oracle y HRC para 2022
dia-red-bull-soymotor.png
10
13 Abr 2022 - 19:43

DIA ha "unido energías" con Red Bull Racing. La compañía de distribución de productos de alimentación ha anunciado una asociación con la marca de bebidas energéticas, que cuenta con un gran protagonismo y rendimiento dentro de la Fórmula 1.

Red Bull empezó la temporada firmando un nuevo contrato con Oracle, quienes han pasado a ser los patrocinadores principales del equipo de Fórmula 1 y aparecen en el nombre oficial para esta temporada. Los de Milton Keynes ya habían trabajado con ellos en 2021 y mejoraron su acuerdo después de una alianza exitosa.

Después de anunciar nuevos acuerdos con Oracle y HRC en febrero, antes de empezar la temporada, Red Bull ha iniciado también una asociación con DIA. Esta compañía, dedicada especialmente a la distribución de productos de alimentación, pero también de hogar, belleza y salud, ha firmado una colaboración con el equipo que ganó el Mundial de Pilotos en 2021.

La compañía DIA actualmente opera en cuatro países, dos de los cuales –España y Brasil– son sedes de la Fórmula 1 esta temporada; los otros dos son Portugal y Argentina, quienes también han albergado eventos de la categoría reina en el pasado, sobre todo en el caso del país ibérico. En estos momentos, cuentan con casi 4.000 supermercados en España.

"Adrenalina que recorre tus venas, emoción que se arranca dentro de tí y el sabor de la victoria. DIA y Oracle Red Bull Racing unen sus energías. Vienen muchas sorpresas", ha publicitado Día mediante un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

Esta asociación podría potenciar la figura de DIA en el GP de España, mercado clave para la compañía. La visita de la Fórmula 1 al Circuit de Barcelona-Catalunya, ya con las gradas llenas y todas las entradas vendidas será el fin de semana del 20 al 22 de mayo, en un evento muy especial para toda la afición hispana.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Abr 2022 - 06:37
Comment
#2 Seguro que no saben esto?: 'El 17 de mayo de 2019, LetterOne, sociedad controlada por el oligarca ... Ver comentario
Es que como "Dia" está escrito en castellano, la FIA dijo: "Pos, si no suena a ruso, ruso no es". RB se va a meter en un lio. Como Haas con las bebidas. Peor.
14 Abr 2022 - 22:54
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Pues va, que dices lo que piensas es la verdad y los censores de Soy Motor hacen su trabajo, o sea te censuran. Que bajo ha caido este portal............ Dan verguenza ajena
Default user picture
14 Abr 2022 - 19:37
Comment

Que bajo esta el listón de ja censura, Srs de la "administración".

Teibolero
14 Abr 2022 - 18:19
Comment

Seguro que hay una vacante en red bull para pastor malchocado como repartidor jajaja jajajaja.

14 Abr 2022 - 15:26
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

14 Abr 2022 - 10:27
Comment
#2 Seguro que no saben esto?: 'El 17 de mayo de 2019, LetterOne, sociedad controlada por el oligarca ... Ver comentario
sí que me sonaba sí
Schumisuzuka2000
13 Abr 2022 - 22:16
Comment
#2 Seguro que no saben esto?: 'El 17 de mayo de 2019, LetterOne, sociedad controlada por el oligarca ... Ver comentario
venia a eso, que me sonaba que dia era ruso, pero te adelantaste.
Pachulara
13 Abr 2022 - 20:56
Comment
#2 Seguro que no saben esto?: 'El 17 de mayo de 2019, LetterOne, sociedad controlada por el oligarca ... Ver comentario
https://www.lainformacion.com/empresas/quien-es-mijail-fridman-supermercados-dia-oligarca-ruso/2861209/
Pachulara
13 Abr 2022 - 20:53
Comment

Seguro que no saben esto?:
"El 17 de mayo de 2019, LetterOne, sociedad controlada por el oligarca ruso Mikhail Fridman25​, se convirtió en el propietario del 69,76% tras la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de la cadena de supermercados DIA. Hasta entonces, contaba con el 29% del capital social de la cadena de supermercados."

13 Abr 2022 - 20:36
Comment

Espero que en DIA hayan fichado a Massi como cajero y así Horner podrá mercadear posiciones con él a gusto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41