Subir al VF-17 a Giovinazzi tendrá consecuencias para Magnussen
El italiano se subirá al Haas en un total de siete Grandes Premios en los Libres 1
Este movimiento perjudicará al danés

La noticia de que Antonio Giovinazzi se sube al Haas en los Libres 1 de siete de los Grandes Premios que restan para terminar el año es mala para Kevin Magnussen. Esa falta de tiempo en pista puede afectar a algunos aspectos de la puesta a punto del monoplaza, aunque Jens Winther, comentarista de la televisión danesa, ve la parte positiva de este movimiento.
"Es desafortunado para Magnussen. Si se puede sacar algo positivo del acuerdo es que el equipo puede que crea que Kevin puede apañárselas sin las sesiones del viernes, o como mínimo, con menos que Romain Grosjean", ha explicado Winther a la televisón danesa TV2.
A lo largo de 2016 y el inicio de este año, Grosjean ha tenido muchos problemas con los frenos. El francés no se encuentra cómodo con ellos y ese es uno de los motivos con los que Winther especula sobre la decisión de subir a Giovinazzi al Haas. La otra, es la situación en el Campeonato y esa es la parte negativa para Magnussen.
"Sabemos de los problemas que tiene Grosjean con los frenos, mientras que Magnussen está cómodo con ellos. Quizá sea esa una de las razones. Desafortunadamente, también podría ser debido a los puntos de Kevin, que tiene menos que Romain", ha expresado Winther para finalizar.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

también es otra opción pero no se sabe aún si kimi se va, es muy aventurado retirarlo ya.

¿Y a Kevin donde me lo dejas? Si Haas esta muy satisfecha con el danés. Aqui la gente hablan por hablar. Cuando se sabe de sobra, que el que va a Ferrari es Grosjean, y Gio será compañero de Kevin en Haas. Este es el último año de Kimi en Fórmula 1, y eso lo sabe hasta mi padre.

no para ferrari directamente, para reemplazar a Kevin el otro año si lo hace bien y proyectarlo para ferrari en 2019 a aprender del mejor maestro que pueda tener para dejarlo solo para 2021.

si Kimi sigue al nivel de Monaco ... seguirá 1 año más sin duda alguna
#3 ¿Y a Kevin donde me lo dejas? Si Haas esta muy satisfecha con el danés. Aqui la gente hablan por hablar. Cuando se sabe de sobra, que el que va a Ferrari es Grosjean, y Gio será compañero de Kevin en Haas. Este es el último año de Kimi en Fórmula 1, y eso lo sabe hasta mi padre.