Se perderá muchos viernes

Subir al VF-17 a Giovinazzi tendrá consecuencias para Magnussen

El italiano se subirá al Haas en un total de siete Grandes Premios en los Libres 1

Este movimiento perjudicará al danés

AmpliarSubir al VF-17 a Giovinazzi tendrá consecuencias para Magnussen - SoyMotor.comSubir al VF-17 a Giovinazzi tendrá consecuencias para Magnussen

La noticia de que Antonio Giovinazzi se sube al Haas en los Libres 1 de siete de los Grandes Premios que restan para terminar el año es mala para Kevin Magnussen. Esa falta de tiempo en pista puede afectar a algunos aspectos de la puesta a punto del monoplaza, aunque Jens Winther, comentarista de la televisión danesa, ve la parte positiva de este movimiento.

"Es desafortunado para Magnussen. Si se puede sacar algo positivo del acuerdo es que el equipo puede que crea que Kevin puede apañárselas sin las sesiones del viernes, o como mínimo, con menos que Romain Grosjean", ha explicado Winther a la televisón danesa TV2.

A lo largo de 2016 y el inicio de este año, Grosjean ha tenido muchos problemas con los frenos. El francés no se encuentra cómodo con ellos y ese es uno de los motivos con los que Winther especula sobre la decisión de subir a Giovinazzi al Haas. La otra, es la situación en el Campeonato y esa es la parte negativa para Magnussen.

"Sabemos de los problemas que tiene Grosjean con los frenos, mientras que Magnussen está cómodo con ellos. Quizá sea esa una de las razones. Desafortunadamente, también podría ser debido a los puntos de Kevin, que tiene menos que Romain", ha expresado Winther para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Magnussen y Grosjean durante el Gran Premio de Mónaco 2017 - SoyMotor.com
Grosjean terminó octavo - SoyMotor.com
Taxi Drift en Japón - SoyMotor.com
McLaren Concept - SoyMotor.com
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Snooze u lose

#4 también es otra opción pero no se sabe aún si kimi se va, es muy aventurado retirarlo ya.

  • 1
  • 0
Imagen de FraJVA

#3 ¿Y a Kevin donde me lo dejas? Si Haas esta muy satisfecha con el danés. Aqui la gente hablan por hablar. Cuando se sabe de sobra, que el que va a Ferrari es Grosjean, y Gio será compañero de Kevin en Haas. Este es el último año de Kimi en Fórmula 1, y eso lo sabe hasta mi padre.

  • 0
  • 0
Imagen de Snooze u lose

#1 no para ferrari directamente, para reemplazar a Kevin el otro año si lo hace bien y proyectarlo para ferrari en 2019 a aprender del mejor maestro que pueda tener para dejarlo solo para 2021.

  • 0
  • 2
Imagen de janGP

#1 si Kimi sigue al nivel de Monaco ... seguirá 1 año más sin duda alguna

  • 0
  • 0
Imagen de mweber

Aqui se olfatea jugada de Ferrari para darle experiencia a Antonio de cara a 2018. Deberia estar mas descontento Kimi que Magnussen

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP