F1

SEBASTIAN VETTEL

Stuck, sobre Vettel: "Debería dar gas y estar callado"

No está de acuerdo con el activismo del piloto alemán
El expiloto también critica los errores de Ferrari y duda de la continuidad de Binotto
vettel-austria-2022-soymotor.jpg
25
07 Jul 2022 - 15:22

Hans-Joachim Stuck cree que Sebastian Vettel debería 'cerrar el pico' y centrarse en pilotar. El expiloto alemán de Fórmula 1 hace estas declaraciones tras probablemente los meses más combativos del tetracampeón en el frente de la denuncia social.

En los últimos meses hemos visto a Sebastian Vettel luchar por diferentes causas sociales, culturales y medioambientales, sobre todo contra el cambio climático. Hoy mismo llegó a Red Bull Ring con una camiseta con la que pide salvar a las abejas y llama la atención sobre la importante carrera contrarreloj que tienen para frenar el cambio climático.

Sin embargo, al expiloto alemán Hans-Joachim Stuck, que corrió en Fórmula 1 entre 1974 y 1979, no le gusta que Seb se meta en estos temas y cree que debería limitarse a pilotar.

"Puede pilotar y pertenece a la Fórmula 1, no hay discusión sobre eso y cuando está en el coche, tampoco puede hablar. Todavía pilota bien, pero de otro modo habla sin sentido. Está completamente equivocado en sus declaraciones. Debería dar gas y estar callado", ha comentado Stuck, según publica el portal web Nextgen Auto Motorsport

"No sé lo que está haciendo porque es un joven inteligente, un buen piloto, pero no entiendo por qué sigue con estos temas", ha añadido Stuck.

Por otro lado, Stuck critica los errores estratégicos de Ferrari, aunque tiene fe en que todavía pueden conseguir el título este año.

"No sé cuánto durará Mattia Binotto en Ferrari. Después de todo, es el líder y debería ser responsable de las decisiones. Por otro lado, siempre hay periodos en Ferrari en los que errores como éste ocurren. Estoy contento por Carlos y por su primera victoria, pero el pobre Charles Leclerc debe de ponerse malo. Pero así es Ferrari", ha opinado.

"Todavía hay mucho tiempo para que trabajen en ello. Todavía tienen lo que se necesita para ganar el título", ha expresado Stuck para cerrar.

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Jul 2022 - 18:14
Comment

Este Stuk, debería de callarse y no meterse en lo que no le importa

Default user picture
08 Jul 2022 - 14:37
Comment

Tengo que decir lo obvio? Le está dando palpelo al HIJÍSIMO (15-3) y aún así tiene que centrarse en pilotar?

Default user picture
08 Jul 2022 - 02:27
Comment

Totalmente de acuerdo. A hacer activismo y politiqueo fuera del deporte. Yo veo F1 para ver coches y pilotos correr, no activismos baratos

07 Jul 2022 - 18:30
Comment

Yayito Stuck, y a ti por qué te jode sus luchas fuera de la Fórmula 1 para que lo censures de esta manera, o es que te afecta en alguno de tus intereses.

07 Jul 2022 - 18:30
Comment

Yayito Stuck, y a ti por qué te jode sus luchas fuera de la Fórmula 1 para que lo censures de esta manera, o es que te afecta en alguno de tus intereses.

Default user picture
Veteks-5
07 Jul 2022 - 18:18
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
07 Jul 2022 - 17:16
Comment

Yo defiendo los derechos de los animales y estoy en contra de la caza y pezca "deportiva", pero como vacas,pollos,cerdos y pescados porque alguien caza y pesca por mi

07 Jul 2022 - 16:54
Comment
#14 @#12 No te enojes, es un medio español, hacen su trabajo, es un negocio en donde se gana dinero y a ... Ver comentario
Tu no eres imparcial, vienes a esta Web a despellejar sutilmente a los pilotos españoles, tu supuesta imparcialidad se basa en dar una de cal y otra de arena.
07 Jul 2022 - 16:54
Comment

Vettel debería ir para RB junto a Max que en RB se le da bien los culebrones :))

07 Jul 2022 - 16:51
Comment

No suelo estar muy de acuerdo con las declaraciones de Vettel pero tiene todo el derecho de decir lo que quiera, eso de mandar callar me parece una gilipollez alomejor es que le duele que haya ganado tanto, todo esto lo digo sin ser fan de Vettel aunque reconozco su gran talento claro esta

07 Jul 2022 - 16:48
Comment
#12 Pienso igual que Stuck, lo mismo debería hacer Alonso, que manía tienen acá contra Vettel, Hamilt ... Ver comentario
Superman, a ti lo que te pasa es que odias a las abejas.
07 Jul 2022 - 16:45
Comment
#12 Pienso igual que Stuck, lo mismo debería hacer Alonso, que manía tienen acá contra Vettel, Hamilt ... Ver comentario
No te enojes, es un medio español, hacen su trabajo, es un negocio en donde se gana dinero y además son fans de los pilotos españoles, demasiado que toleran nuestra imparcialidad.
07 Jul 2022 - 16:45
Comment

Stuck???

Ñolesllorones
07 Jul 2022 - 16:30
Comment

Pienso igual que Stuck, lo mismo debería hacer Alonso, que manía tienen acá contra Vettel, Hamilton, Leclerc, todo lo malo que alguien diga de ellos aquí lo ponen en primera plana, AMARILLISTAS

07 Jul 2022 - 16:27
Comment
#10 @#7 La idea era que lo pasara Mick, para ello primero debería dar paso y no ofrecer resistencia a ... Ver comentario
ahhh xD
07 Jul 2022 - 16:21
Comment
#7 Pues yo creo que Sebastian está haciendo buena temporada para las prestaciones que tiene actualment ... Ver comentario
La idea era que lo pasara Mick, para ello primero debería dar paso y no ofrecer resistencia a Max. Licencias que se puede dar un 4 veces campeón de F1.
07 Jul 2022 - 16:17
Comment
#8 Otro que chochea, que da su opinión de mierda como si le importase a alguien. Ver comentario
Hermano, seguramente te falta mucha sopa en esto de la F1, no es para cualquiera y lleva tiempo.
Default user picture
07 Jul 2022 - 16:07
Comment

Otro que chochea, que da su opinión de mierda como si le importase a alguien.

07 Jul 2022 - 16:04
Comment

Pues yo creo que Sebastian está haciendo buena temporada para las prestaciones que tiene actualmente AM. Eso sí, me sorprendió muy negativamente como perdió posición con Max en la última carrera, teniendo éste un coche con un 20% menos de carga aerodinámica debido a los restos de AT. Es cierto que Sebastian tenía medios usados y Max blandos nuevos, pero es que lo pasó incluso sin DRS.

07 Jul 2022 - 16:02
Comment
#4 @#3 te los tienes a todos calados jejeje Ver comentario
Sí, vos sabes que prometía, era un chico muy joven, rubio con el cabello largo, lo recuedo muy alto, debía cortar sus botas en la punta porque de otro modo no entraba en el espacio reducido de su March, los F1 eran más pequeños en aquella época. Por eso en Mónaco se podían hacer mejores carreras.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11