Segundo año en F1

Stroll ve las cosas de forma más "clara" después de 2017

El piloto canadiense deja atrás en 2018 su etiqueta de 'novato'

Respalda la alineación de pilotos de Williams y se olvida de los críticos

AmpliarLance Stroll – SoyMotor.comLance Stroll

Lance Stroll se ha mostrado confiado en sí mismo y prefiere no pensar en sus errores de 2017 porque siente que es muy fácil cambiar de opinión 'a toro pasado'. Así, el de Williams se encuentra totalmente centrado en su temporada 2018.  

"Es demasiado fácil mirar hacia atrás y decir lo que podría haber hecho, o debería haber hecho, y asumir que todo hubiese sido perfecto. Pero definitivamente veo todo más claro –en relación a 2017–. Teniendo un año de experiencia, veo cada carrera diferente por haber pasado ya por ese circuito", ha asegurado Stroll en declaraciones a la agencia Reuters.

"Creo que 'claridad' es la palabra correcta, y realmente no hay mucho más que eso. Algunas veces fui rápido el año pasado, y estuvo genial, pero en general ahora puedo esperar lo que llega en relación a un año antes", ha agregado el canadiense.

Se ha hablado mucho durante la pretemporada sobre la elección de pilotos de Williams para este 2018, alineando al rookie Sergey Sirotkin junto a Lance Stroll, que como él dice, sólo cosecha un año de experiencia en el Gran Circo. Sin embargo, Stroll respalda la decisión del equipo británico.

"Williams ha tomado la decisión de firmarnos y así será. No creo que sea algo malo. Creo que como todo el mundo, si hacemos un buen trabajo el equipo tendrá buenos resultados", ha comentado Stroll.

Quizá después de haber conseguido su primer podio en Fórmula 1 y todo un año de experiencia en la categoría reina, los críticos de Stroll no se muestran tan activos como antes de 2017. Sea así, o no, el canadiense no se muestra muy preocupado.

"Siempre habrá 'antis' y gente que está celosa, gente que asume que podría hacer lo mismo que tú estando en esta posición. Así es el mundo en el que vivimos. Todo lo que puedo hacer es hablar en pista, y siento que cuando la gente vea las hechos, podrán decidir por ellos mismos si les parece bien o mal. Hasta ahora, creo que tenido una buena trayectoria", concluye Stroll.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP