GP Singapur F1 2019 en directo
PROGRESO DE RACING POINT

Stroll: "Tenemos que centrarnos en el presente"

El canadiense cree que el equipo debe centrarse en el desarrollo del RP19

Opina que aún queda temporada para lograr la meta propuesta

AmpliarLance Stroll y Sergio Pérez en una imagen de archivo - SoyMotorLance Stroll y Sergio Pérez en una imagen de archivo

Lance Stroll ha señalado la necesidad de enfocar la segunda mitad de temporada en mejorar los resultados cosechados a día de hoy para compensar la decepcionante primera mitad de Racing Point este 2019. Considera que el presente puede determinar los cimientos de la próxima campaña.

El piloto canadiense ha reconocido que el rendimiento de Racing Point en la actual temporada no se adecua a las expectativas propuestas. Ante esta tesitura, el propio Stroll plantea centrarse en el presente para asentar las bases del futuro.

"No es donde queremos estar, pero este deporte es desconocido. No hay certezas. Claramente, los otros equipos han progresado en el transcurso de la primera mitad de la temporada. Desafortunadamente, han logrado superarnos por unas décimas", ha manifestado en declaraciones para el portal GPToday.net.

"Así es como es. Solo tenemos que lidiar con eso y recuperarnos. Absolutamente, tenemos que concentrarnos en el presente y lo que podemos hacer en el futuro tiene que estar en el fondo de nuestras mentes", ha añadido.

El expiloto de Williams cree que un buen trabajo en la segunda mitad de temporada se puede traducir en un monoplaza más competitivo en 2020. 

"Veremos qué depara el futuro, pero por el momento se trata de enfocarse en el resto de la temporada y construir el mejor coche que podamos para la próxima temporada. Pero esa es una historia diferente, todavía nos quedan muchas carreras este año y la temporada está lejos de terminar, así que haremos lo mejor posible", ha expresado Stroll para terminar.

Actualmente, Stroll se encuentra en la 12º posición con 18 puntos en el Mundial. Parte del boletín responde a su gran resultado en la cita del Gran Premio de Alemania. 

Por otra parte, Sergio Pérez se encuentra por detrás de Lance en 16º lugar con 13 puntos, pero ha ejercido una mayor regularidad, ya que siempre ha estado cerca de la lucha por los puntos.

De este modo, Racing Point es noveno con 31 puntos en el Campeonato de Constructores, pero tiene a tiro a Alfa Romeo y Renault, a dos y siete puntos, respectivamente. Las mejoras introducidas en Hockenheim y en el Gran Premio de Hungría parecen haber dado sus frutos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP