F1

GP de Hungría F1 2020

Stroll saldrá tercero en Hungría: "El coche estaba que se salía"

Racing Point se arriesga con el medio en Q2 para tener ventaja mañana
El canadiense se ha quedado a nueve décimas de segundo de Hamilton
stroll-clasificacion-hungria-2020-soymotor.jpg
12
18 Jul 2020 - 17:10

Lance Stroll y Sergio Pérez, los dos monoplazas de la escudería Racing Point, saldrán desde la segunda fila de la parrilla en el Gran Premio de Hungría, por delante de ellos lo harán los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

El piloto canadiense y su compañero de equipo, Sergio Pérez, han demostrado una vez más que el nuevo monoplaza de la escudería británica tiene un gran potencial. Tal es así que hoy en clasificación han sido el segundo equipo más fuerte de la parrilla, sólo por detrás de Mercedes.

Stroll le ha ganado la partida a Pérez y ha conseguido el tercer mejor tiempo de la Q3, a nueve décimas de segundo de Lewis Hamilton. "Estoy muy contento en estos momentos, el coche ha sido muy fuerte todo el fin de semana. En clasificación hemos tenido ritmo, ha sido cosa de ponerlo todo junto. Gran trabajo de todo el equipo, estoy contento", ha señalado.

El pasado lunes, Renault presentó una queja formal contra Racing Point por considerar ilegal su monoplaza y mostrar ciertas similitudes con el Mercedes W10. Los pilotos del RP20 defienden su legalidad y hoy, una vez más, han demostrado que son uno de los equipos a tener en cuenta.

Lejos de cualquier polémica, Stroll se ha mostrado contento y seguro del ritmo de su monoplaza tras clasificar en tercera posición después de arriesgarse a marcar su tiempo de Q2 con el medio.

"Ahora miramos a mañana para conseguir buenos puntos. Ha sido arriesgado, pero estamos en una buena posición para mañana. La última vuelta ha sido genial, es estupendo cuando lo haces así al final de clasificación. El coche estaba que se salía hoy", ha expuesto Stroll para terminar.

Hungría ha vuelto a mandar un aviso que indica que hay que tener en cuenta a los Racing Point este fin de semana y esta temporada. Independientemente de lo que ocurra con la investigación, son un equipo a vigilar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Jul 2020 - 01:37
Comment

Con Checo si no es Juana es Chana, siempre tienen alguna complicación o preocupación por resolver. Bueno no será la 1a ni la última vez que esto suceda, creo que es de los pilotos que más se ha templado por toda la serie de circunstancias que ha vivido incluyendo las envidias. Mañana espero un gran espectáculo de su parte y espero que rinda muy buenos frutos.

18 Jul 2020 - 23:53
Comment
#2 @#1 ahora que tiene un coche para hacer podios asiduamente le gana stroll jajajajaja para mi perez t ... Ver comentario
tu, yo y todos los que estamos viendo lo que sucede, sabemos que mañana Checo quedará 3ro detrás, tus deseos mala leche, se verán frustrados ...nada más o llores mucho ok
18 Jul 2020 - 21:38
Comment

a la larga lo que van a conseguir es que la fia estandarize piezas, ahi los que no se molestan con el mercedes rosa si pondran el grito en el cielo y diran que eso va contra el deporte.

Default user picture
18 Jul 2020 - 20:08
Comment
#8 @#3 No lo harán por el dinerito que Mercedes y Stroll habrán dejado en la maFIA Ver comentario
Dejen de llorar por que si fuera Mclaren, seguro no dijeran nada.
18 Jul 2020 - 19:49
Comment
#3 RP se lo está poniendo a huevo a la maFIA para que les den el coche por ilegal. Ver comentario
No lo harán por el dinerito que Mercedes y Stroll habrán dejado en la maFIA
18 Jul 2020 - 19:15
Comment

Al margen del insulto al resto de equipos que está suponiendo este Mercedes B, jamás pensé que tendría que felicitar a Stroll hijo, porque hasta ahora lleva un gran GP.

SeiyaSagitario
18 Jul 2020 - 18:56
Comment
#5 @#3 Exacto. Que venga RP y nos explique como han conseguido de una temporada para otra dar tremendo ... Ver comentario
De hecho son mas de 3 segundos, es un insulto lo que hacen mercedes y su equipo B
Default user picture
18 Jul 2020 - 18:54
Comment
#3 RP se lo está poniendo a huevo a la maFIA para que les den el coche por ilegal. Ver comentario
Exacto. Que venga RP y nos explique como han conseguido de una temporada para otra dar tremendo salto. Es bestial. Para que nos hagamos una idea, el año pasado los RP cayeron en Q1, 17º y 19º. Han pasado de rodar en 1:17 a rodar en 1:14. La pole de este año ha sido 1 segundo más rápida que la pole de Verstappen del año pasado, pero es que RP ha mejorado 2 segundos con respecto a todos los demás equipos.. esto ya es un escándalo!
SeiyaSagitario
18 Jul 2020 - 18:19
Comment

Que lindo seria que descalifiquen a ambos equipos Mercedes Negro y Rosa...quedaria tremendo campeonato

18 Jul 2020 - 17:49
Comment

RP se lo está poniendo a huevo a la maFIA para que les den el coche por ilegal.

Default user picture
18 Jul 2020 - 17:43
Comment
#1 Ahora Pérez está en el mejor lugar en el peor momento, veremos mañana como le vá. El manejo de e ... Ver comentario
ahora que tiene un coche para hacer podios asiduamente le gana stroll jajajajaja para mi perez termina de compañero de magnussen en hass si es que vettel tiene ganas de ir a aston martin.
petruz
18 Jul 2020 - 17:38
Comment

Ahora Pérez está en el mejor lugar en el peor momento, veremos mañana como le vá. El manejo de estrés con todo lo que ha pasado no le ha caído nada bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25