GP Portugal F1 2020
AÑO DE DEBUT SATISFACTORIO

Stroll: "No escucho a los celosos y a los que me odian"

Se pone como nota de esta temporada un 8,5 de diez

El canadiense ha completado una temporada buena, pero mejorable

AmpliarLance Stroll en Brasil - SoyMotor.comLance Stroll en Brasil

Lance Stroll se pondría un 8,5 de diez si tuviera que calificar su temporada de debut en la Fórmula 1. El piloto de 19 años ha recibido muchas críticas desde que entró a formar parte de la categoría reina, la última de parte del campeón de 1997 Jacques Villeneuve, que no cree que su compatriota haya mejorado durante el año en absoluto.

Como en todos los debuts, Lance Stroll aseguró que tuvo momentos buenos y malos, pero cree que no ha estado mal, aunque apunta que su rendimiento es mejorable. "Sobre la temporada, tengo que decir que hubo momentos que fueron un reto, sobre todo al principio. También hubo grandes instantes. Subí al podio, estuve en primera línea. ", ha descrito Stroll en una entrevista para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Siempre se puede mejorar, así que no es un diez, diría que un sólido 8,5. Tuvimos una temporada realmente buena, anotamos muchos puntos. Un nueve sería demasiado, no obstante", ha puntualizado.

El canadiense tendrá nuevo compañero de equipo en 2018, después de que Felipe Massa haya anunciado recientemente que se retirará a finales de 2018. El campeón de Fórmula 1 de 1997 Jacques Villeneuve espera que sea el piloto que sea el que acompañe a Stroll, sea más lento, ya que es la única posibilidad que tiene de destacar Lance.

"No me centro en lo que se dice o escribe de mí. No leo los periódicos ni escucho a los celosos y a los que me odian. Ha sido importante mantener mi mente fría", asegura un Stroll que nunca ha dudado de sí mismo pese a las críticas.

Stroll está tranquilo con él mismo y con sus resultados y asegura que no se le puede pedir más a un debutante como él. Tiene mucho por dar, pero será según vayan pasando los años.

"Soy joven, es mi primera temporada. Gané todo antes de llegar a la F1. Me he demostrado a mí mismo y al mundo que puedo ganar carreras y campeonatos. Éste es simplemente un trabajo nuevo y una categoría nueva. Tengo que adaptarme y crecer", ha expresado para finalizar.

"Puedo mejorar en todos los aspectos. Muchas cosas pequeñas. Con frecuencia tuve mala suerte en clasificación, pero otras veces podía mejorar por mí mismo en clasificación. Puedo convertirme en un piloto mejor y más completo, pero lleva tiempo y experiencia. Ésta ha sido sólo mi primera temporada", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Aguila

Es claro que lo que manifiesta Lance va dirigido al nefasto de Villeneuva, y tiene razón en mandarlo a "checar su mail"

  • 2
  • 1
Imagen de Cayuco

Arrogante,le encanta escuchar a los que le regalan el oido pero los que dicen lo que se ve es porque son celosos o le odian.No hay mas que ver la brusquedad de sus maniobras,parece que esta pilotando un kart en vez de un f1,como defensa solo se puede aportar su edad pero con mas kilometros en los circuitos que bastantes de la parrilla actual,Stroll senior va tener que aflojar mucho el bolsillo alquilando circuitos para que el niño crezca,yo ni en sueños le pondria un notable alto a su temporada,de ego va bien sobrado

  • 2
  • 2
Imagen de trócola

Creerse odiado es el primer síntoma preocupante de aislamiento de la realidad y de haber embarrancado en la autocomplacencia. Qué suerte haber nacido hijo de un millonario. Y qué desgracia haber nacido hijo de un millonario.

  • 2
  • 3
Imagen de fenix80

Teniendo en cuenta que no sabe usar los retrovisores, creo que suspendería cualquier examen de conducir.

  • 2
  • 1
Imagen de CrystalHelmet

#4 #5 cierto, perdón! estaba copiando rápido y precisamente se me tuvo que pasar su mejor resultado, parece que fue adrede, pero prometo que no! X) Lo dicho, no me parecen unos resultado para un 8,5. Le daría, siendo generoso, un 5,5.

  • 6
  • 0
Imagen de inochi

Un piloto que para mi no tiene nada, pero tambien muy joven y en su primera temporada, asi que para dictaminar algo la segunda temporada sera fundamental, asi que en esta temporada o destaca o se hunde

  • 5
  • 0
Imagen de sudden

#9 Suspenso**

  • 1
  • 0
Imagen de sudden

Ya se que mi opinión vale cero, pero yo le pondría un 5 pelao. Eso siendo generoso, y por el 3er puesto de Baku y algun fin de semana destacable como el de Monza, por ejemplo. Si no, uspenso y pa' Septiembre! O a Marzo en este caso.

  • 4
  • 1
Imagen de Tonio CDMX

Pues que se puede esperar de el si es un júnior, debe de aprender a escuchar a todos es donde debe demostrar la madurez de la cual carece.

  • 4
  • 1
Imagen de DragQueeny

#5 3º que le pasó BOT justo en linea de meta.

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP