F1

Aston Martin

Stroll, ilusionado por su futuro en Aston Martin: "Ser parte de esta marca es genial"

El canadiense afronta su quinta temporada en F1, la tercera en el equipo de su padre
Asegura que defender los colores de una marca como Aston Martin es muy especial
Augura un futuro brillante bajo este nombre, con el que ya han atraído patrocionadores
stroll-aston-martin-f1-soymotor.jpg
16
03 Mar 2021 - 15:44

Lance Stroll siente que ser parte de Aston Martin en el mundo del motor es algo muy especial para él. El piloto canadiense tiene muchas ganas de defender los colores de la marca británica en Fórmula 1 en la que será su quinta temporada en la categoría.

Stroll asegura que la llegada de Aston Martin es algo brillante en el futuro del equipo propiedad de su padre, Lawrence Stroll. Representar a una marca tan prestigiosa en todo el mundo es algo muy especial para él, y por ello, tiene muchas ganas de ilusión de competir con el mítico color verde a partir de este mes de marzo.

"Correr bajo el nombre Aston Martin es un futuro brillante para este equipo. Es un nombre conocido en todo el mundo y que tiene mucha historia por detrás. En el mundo del motor, es una marca de coches de mucho nombre, y ser parte de esta marca este año es algo genial. Hemos atraído a muchos patrocinadores y tenemos muchas ganas de iniciar la temporada", ha comentado Stroll en una entrevista previa a la presentación.

Stroll ha mirado hacia atrás y ha recordado la gran afición que tenía por Ferrari y Michael Schumacher, a quienes veía en el circuito de Montreal cada año. El sueño de Lance siempre había sido llegar a la Fórmula 1 y seguir los pasos de su ídolo, pero él sostiene que nunca se lo había terminado de creer hasta sus tiempos en Fórmula 3.

"Cuando era niño era un gran aficionado de Ferrari, y también de Michael Schumacher. Cuando crecí viendo las carreras era el piloto al que admiraba, y recuerdo que iba todos los años a ver la carrera de Montreal, veía a todos los coches pasar por la primera curva. Era increíble a la velocidad que llegaban", ha añadido.

"Cuando crecí siempre era un sueño para mí llegar a la Fórmula 1, pero siendo realistas nunca pensé que podría hacerlo hasta los 16 o 17 años. Empecé a ganar carreras en la Fórmula 3, y en ese momento empecé a creerme que era algo posible, y no tan solo un sueño", remarca.

Stroll se siente un privilegiado por ser uno de los 20 hombres que tienen la oportunidad de competir en Fórmula 1. El canadiense está muy feliz en la categoría, y deja claro que vivir sin las carreras no sería nada sencillo para él ahora mismo.

"El amor por el deporte, la competición, la adrenalina y la pasión por competir. Por ello, la Fórmula 1 es una locura de deporte, tiene una forma de vivir muy loca, y no podría vivir sin ello. Es mi pasión levantarme y ponerme a los mandos de uno de los coches más rápidos del mundo y competir contra los pilotos más rápidos del mundo", ha expresado Stroll para cerrar.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mar 2021 - 12:09
Comment
#13 @#8 Venga tío no nos vendas la moto!! Que Vettel no está en Aston Martin como premio a su nivel mo ... Ver comentario
Yo te digo que Hamilton le puede ganar a Vettel, como Vettel le puede ganar a Hamilton, los conozco desde el karting.
04 Mar 2021 - 12:04
Comment
#14 @#8 kimi con alonso nunca tuvo ni oportunidad de molestar al español. Eso uno. Otro es que esa mani ... Ver comentario
Si Kimi no se ponía ahí en el arranque a disputar el primer lugar no había choque, Kimi tenía que controlar a Hamilton, no ir a sacar espacio en la punta. Vettel tenía que encargarse de Verstappen y Kimi de Hamilton.
Pachulara
04 Mar 2021 - 10:23
Comment
#8 @#6 La verdad es que no se para que escribes, no viste la F1, ya el primer año en Ferrari, Vettel ... Ver comentario
kimi con alonso nunca tuvo ni oportunidad de molestar al español. Eso uno. Otro es que esa maniobra de singapur fue calificada por todo el mundo de la f1 como culpa de vettel, quien arrincono a vertappen hasta que le hizo chocar con kimi y este de carambola con vettel
Default user picture
04 Mar 2021 - 08:49
Comment
#8 @#6 La verdad es que no se para que escribes, no viste la F1, ya el primer año en Ferrari, Vettel ... Ver comentario
Venga tío no nos vendas la moto!! Que Vettel no está en Aston Martin como premio a su nivel mostrado en Ferrari. Está xq se han deshecho de él en Ferrari y para los sponsors de Aston Martin es muy importante tener un campeón del mundo en sus filas. Mira que no soy un fanboy de Hamilton, pero poner a Vettel a su mismo nivel es insular de mala manera al inglés. Vettel cuando no ha tenido un coche dominante y un escudero, se ha diluido como un azucarillo: Ricciardo en 2014, Leclerc en 2019 y 2020. Hamilton tendrá su ego por las nubes, pero es un piloto como la copa de un pino que ha ganado carreras con todos los coches que ha pilotado y títulos mundiales con dos escuderías diferentes, ganando al menos una vez a todos sus compañeros de equipo. Vettel en cambio no ganó ninguna carrera en 2014 ni en 2016, y en 2019 xq se la dio Ferrari desde el muro en Singapur. No ha podido ni con Ricciardo, ni con Leclerc.
04 Mar 2021 - 04:13
Comment

Mi perspectiva para este año, es que AM va a superar lo hecho por Racing Point.

04 Mar 2021 - 04:09
Comment

Vamos a ver, pero los mejicanitos resentidos, le tendrían que besar las bolas a Lawrence Stroll, gracias a su iniciativa y capacidad tuvo Checo la oportunidad de mostrarse en un alto nivel que le valió que RB lo contratase, nunca tuvo Pérez en F1 la oportunidad que Stroll le dio en el 2020.

Default user picture
lapuraneta
04 Mar 2021 - 03:17
Comment

tienen una copia fiel del w11 para terminar 3ros pero con esos pilotos los veo del 6to para atras asi de facil.

04 Mar 2021 - 02:45
Comment

Vettel cometió muchos errores en las últimas temporadas, Hamilton le gano varios duelos, pero Vettel también le ganó duelos estando en RB y en Ferrari también en la primer época, que algunos prefieran olvidarse es otra cuestión.

04 Mar 2021 - 02:39
Comment
#6 @#5 En 2017 y 2018, Vettel pudo con Hamilton en ocasiones xq tenía el mejor coche en buena parte de ... Ver comentario
La verdad es que no se para que escribes, no viste la F1, ya el primer año en Ferrari, Vettel le ganó duelos a Hamilton que tenía un coche superior, después en el 2017 y 2018 también. En Singapur 2017 el error fue de Kimi, que en lugar de cuidar la posición con Hamilton que estaba detrás se fue a disputar el primer puesto con Vettel en el momento de la salida.
04 Mar 2021 - 02:28
Comment
#6 @#5 En 2017 y 2018, Vettel pudo con Hamilton en ocasiones xq tenía el mejor coche en buena parte de ... Ver comentario
No sé, no sé, si Vettel tenía mejor coche, es tu opinión. Además, con qué piensas que gana Hamilton? Acaso no gana con el mejor coche y el mejor equipo, siempre las actualizaciones de Mercedes durante la temporada fueron mejores que la de Ferrari, en los últimos 40 años el único momento donde Ferrari demostró eficiencia fue en la época de Schumacher y algo en el período corto que estuvo Sergio Marchionne como presidente, ahora con el límite presupuestario hasta es probable que le vaya peor.
Default user picture
03 Mar 2021 - 23:18
Comment
#5 @#4 Hay que esperar y ver, Vettel muchas veces pudo con Hamilton, inclusive en la época de Ferrari, ... Ver comentario
En 2017 y 2018, Vettel pudo con Hamilton en ocasiones xq tenía el mejor coche en buena parte de las dos temporadas. Pero al final lo tiró por los suelos con errores absurdos como la salida de Singapur 2017 o la salida de pista en Alemania 2018. Y tampoco le ganó ningún duelo al inglés.
03 Mar 2021 - 20:20
Comment
#4 @#1 No te preocupes, yo te bajo de la nube en un momento: Por coche deberían acabar 2º-3º en cons ... Ver comentario
Hay que esperar y ver, Vettel muchas veces pudo con Hamilton, inclusive en la época de Ferrari, lo que pasa que te encuentras con mucha gente de memoria frágil y selectiva que se acuerda solo de lo que le conviene. Respecto a Stroll todavía no se puede dar una conclusión definitiva, tiene 22 años y mucho por recorrer.
Default user picture
03 Mar 2021 - 18:15
Comment
#1 No quiera pecar de optimismo, pero aquí puede pasar cualquier cosa, no se sabe el techo de este pro ... Ver comentario
No te preocupes, yo te bajo de la nube en un momento: Por coche deberían acabar 2º-3º en constructores. Pero por pilotos pueden incluso acabar 6º. Xq son la peor pareja de pilotos de todos los coches de la zona noble (puede que hasta Alpha Tauri tenga incluso mejor pareja). Y el techo de Stroll es acabar 11º el campeonato de pilotos con el tercer mejor coche de la temporada 2020.
03 Mar 2021 - 16:52
Comment

Yo diría otra cosa, patrocinios que aportaran millones no faltan, por algo será.

Default user picture
sebastian5
03 Mar 2021 - 16:27
Comment
#1 No quiera pecar de optimismo, pero aquí puede pasar cualquier cosa, no se sabe el techo de este pro ... Ver comentario
Yo si sé el techo: 2.7 mil millones de dólares (fortuna de Lawrence Stroll)
03 Mar 2021 - 16:18
Comment

No quiera pecar de optimismo, pero aquí puede pasar cualquier cosa, no se sabe el techo de este proyecto ni de este piloto. El potencial está.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25