SITUACIONES DIFÍCILES

Stroll: "Espero que Williams pueda salir de esta mala racha pronto"

El canadiense confía en que su exequipo vuelva a ser competitivo

Lance tampoco está contento con su rendimiento en Racing Point

AmpliarStroll: "Espero que Williams pueda salir de esa mala racha pronto" - SoyMotor.comLance Stroll y Robert Kubica en Barcelona

Lance Stroll espera que Williams pueda salir pronto de la mala situación que atraviesan. Este año el canadiense no está mucho mejor que la temporada pasada con los de Grove, pues en su primera campaña con Racing Point sólo ha sumado cuatro puntos.

Lance Stroll fue piloto de pruebas del equipo Williams en 2016 y titular del conjunto de Grove en las dos siguientes temporadas. Este año el conjunto británico no pasa por su mejor momento y están un paso por detrás del resto de equipos de la parrilla. El canadiense lamenta su situación y espera que salgan pronto a flote.

"Es difícil para ellos. Pasé dos temporadas allí. La Fórmula 1 es un entorno muy complicado. Todas las piezas tienen que encajar para que lleguen los resultados y a veces sólo se necesita una mala decisión para que todo se derrumbe", ha indicado Stroll en declaraciones para el diario canadiense La Presse.

"Es un poco lo que sucedió allí, aunque realmente no puedo contar mucho. Definitivamente es una pena para ellos. Williams ha sido un gran equipo y espero que puedan salir pronto de esa mala racha", ha añadido.

En su primer año con Racing Point, Stroll sólo ha conseguido sumar cuatro puntos gracias a dos novenos puestos, uno en Australia y el otro en Azerbaiyán. 

"Es cierto que mi récord no ha mejorado en comparación con el año pasado. Pero más allá de los numeros, tengo confianza para el resto del Campeonato. El equipo ha demostrado antes que tiene mucho potencial y una mano de obra altamente cualificada", ha asegurado.

El canadiense cree que el paso hacia atrás de su equipo se debe a la mala situación económica que atravesaron el año pasado y espera que mejoren tras la compra del equipo por parte del consorcio de Lawrence Stroll, su padre.

"La temporada es una maratón y nosotros vamos a progresar. No estoy preocupado porque los cimientos de este equipo son sólidos", ha recalcado.

"El equipo tuvo una temporada mala en 2018 por la precaridad de su situación económica. Las diferencias son muy pequeñas, muchas veces me molestó el tráfico. Una décima de segundo puede marcar la diferencia", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP