F1

Paga la inexperiencia en el Principado

Stroll: "Cuando juego a la Play, nunca hago bien esas curvas"

Está contento, pese al error, pues se encontraba buscando los límites
Massa le da la bienvenida a este circuito y asegura que estas cosas pasan
stroll-lance-soymotor.jpg
Ricardo Daniel Hulett
6
25 Mayo 2017 - 17:52

El piloto Lance Stroll continúa con su estadística negativa de accidentes en su temporada de debut en la Fórmula 1, esta vez, tras unos Libres 1 conservadores, choca en la curva Massenet en la segunda sesión de entrenamientos, lo que provoca una bandera roja durante algunos minutos.

Stroll perdió la parte trasera de su FW40, tras ir por la parte sucia en Massenet, lo que provocó que impactara con las barreras. El canadiense confesó que sufría para controlar el coche en los mismos sitios en los que lo pasa mal cuando juega en la PlayStation.

"Estaba muy contento con el día, menos por el pequeño accidente al final. Voy a mirar las pequeñas áreas que necesito mejorar para el sábado, la curva ocho y la última son los dos lugares en los que realmente necesitamos mejorar. Realmente me molesta, porque cada vez que juego en la PlayStation, siempre son esas curvas las que no puedo hacer bien", señaló Stroll en declaraciones a la publicación británica Autosport.

Sin embargo, el debutante pudo hacer 27 vueltas en la segunda sesión de entrenamientos, aunque es consciente de que debe girar más para aumentar la confianza para la clasificación y la carrera. "Así que ese es el enfoque para el sábado, un poco más de tiempo en el coche en los Libres 3 y mejorar en algunas partes de la pista", argumentó.

"Sólo intenté buscar el límite. Perdí la parte trasera y me metí en la parte sucia un poco, típico error de circuito urbano", expuso el piloto.

"Si no tocas el muro en Mónaco, no vas al límite, al menos sabía que empujaba, sé en qué posición tengo que estar el sábado y tengo los Libres 3 para volver a probar", ha detallado.

 

MASSA LE DA LA BIENVENIDA A MÓNACO

Por su parte, Felipe Massa ha hablado de la inexperiencia de Stroll y ha recordado que es su primera vez en el Principado. "La primera vez en Mónaco, hombre, estas cosas suceden. Muchos se estrellan aquí en su primera vez. Así que 'bienvenido a Mónaco' son quizás las palabras correctas que se le pueden decir", ha apuntado.

"Lo positivo es que hacía vueltas buenas hoy, era competitivo, incluso más competitivo que en Barcelona, ​​una pista que conoce. Monaco es Mónaco y sólo tienes que entender que, sea el que sea el error, tal vez pueda terminar tu sesión", ha añadido para finalizar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Mayo 2017 - 23:33
Comment

alguien debería decirle que esto no es la play que aquí no hay flashbacks. Nos libramos de Maldonado y vienen imitadores jajajaajajaja.
Si Merhi pillase es coche...

Default user picture
26 Mayo 2017 - 17:18
Comment

papi le compro un f1 para jugar... cuanto piloto con talento esperando una oportunidad, y este niño mimado se da el gusto de chocar el coche en cada curva

26 Mayo 2017 - 10:00
Comment

Bueno, ya tenemos coche de seguridad garantizado para la carrera de Mónaco, es una ventaja saber quién lo va a provocar.

25 Mayo 2017 - 22:57
Comment

Madre mia del amor hermoso....Strollpício hace bueno hasta a Alex Yoong...

Alfavuelve
25 Mayo 2017 - 20:57
Comment
#1 este chico está demostrando ser todo un desacierto con mucho dinero... Ver comentario
No estoy de acuerdo, hoy relizó un trabajo bastante bueno, considero que va a prosperar, pero por ahora no voy a comentar las razones de lo que afirmo..........
25 Mayo 2017 - 19:44
Comment

este chico está demostrando ser todo un desacierto con mucho dinero...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41