F1

RODÓ CON EL COCHE DE 2014

Stroll completa un test privado con el FW36 de Williams en Sepang

El monoplaza contó con las especificaciones técnicas de 2016
Varios equipos de F1 también plantean hacer pruebas privadas
stroll_fw36.jpg
José Luis López
8
13 Ene 2017 - 16:35

A falta de un mes para comenzar la pretemporada de Fórmula 1 y mientras los equipos intentan completar el trabajo de los nuevos monoplazas, Lance Stroll, el nuevo piloto de Williams, ha realizado el primer test de 2017.

Si bien Stroll ha realizado más pruebas con anterioridad con la escudería británica, lo cierto es que el test completado en el circuito de Sepang se trata del primero en el que un piloto oficial rueda en la presente campaña.

La prueba, como obliga el reglamento deportivo, se ha llevado a cabo con un monoplaza de hace dos temporadas. El encargado de rodar en Malasia ha sido el FW36, que en 2014 otorgó a los de Grove su mejor temporada desde 2003, con las especificaciones técnicas de 2016.

Los impulsores del test programado, que concluye el programa de formación del joven piloto, han sido el conjunto de Grove y su padre, Lawrence. Fruto de dicho aprendizaje, varios equipos de Fórmula 1 han mostrado interés en copiar la idea para pilotos debutantes con un importante apoyo financiero.

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Fanatico
14 Ene 2017 - 20:54
Comment

Y como se preparan los pilotos solo en simulador nada en pista es lo malo de un hobby tan caro y sin posibilidad de realizar prácticas porque si fuera un deporte los pilotos correrían todo el día probando esto o aquello como en cualquier deporte conocido

Default user picture
rias
14 Ene 2017 - 01:49
Comment

esto deja claro que stroll va a suplir a bottas....williams no adaptaria un williams antiguo para probar a stroll,teniendo a bottas...si no pretendiera darle la suelta al piloto..... williams tendrá mas dinero y "supuestamente " el motor mercedes gratis con especificacion "pata negra".....pero creo que mercedes van a beneficiarse de williams como en 2014 para frenar a rb y ferrari tal cual hicieron el primer año de nueva normativa.....y a la vez se aseguran de tener a su mejor piloto que será el vasallo de hamilton y ademas tendran un banco de pruebas con williams.....ojo si williams acierta con el chasis .....que será una sorpresa....

14 Ene 2017 - 01:34
Comment
#5 Joder con los morros-pene de 2014... que daño a la vista D: Ver comentario
pues a mi el unico morro pene que me gusta era el de williams
13 Ene 2017 - 19:17
Comment

Joder con los morros-pene de 2014... que daño a la vista D:

Default user picture
13 Ene 2017 - 18:53
Comment

No veo muy claro lo de los test privados, solo lo hacen los que disponen de muchos $$$$$ no esta bien...

13 Ene 2017 - 17:45
Comment

Para mi seria una opcion interesante, pq los pilotos jovenes acumularian km, pirelli obtendria mas datos sobre el comportamiento d los neumaticos y los equipos entenderian algo mejor el uso de los neumaticos. Eso si..lo limitaria a 6 test por equipo y los equipos q no realizacen los test podrian obtener una bonificacion economica, para compensar.

Default user picture
janGP
13 Ene 2017 - 17:44
Comment

Mientras tanto papi Palmer se compra el circuito de Donington Park ... que desastre, deberían rebautizar la categoría a algo tipo "F1 a dedo"

13 Ene 2017 - 17:31
Comment

Patrocinado por papá $troll

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25