GP Estiria F1 2020
Objetivos 2020

Stroll desvela la fórmula que usará para intentar vencer a Pérez

El canadiense resalta la experiencia de su compañero dentro del equipo

El 18 se muestra optimista de cara a esta nueva temporada, su cuarta en F1

AmpliarStroll busca mejorar sus debilidades para vencer a Pérez - SoyMotor.comLance Stroll delante de Sergio Pérez

Lance Stroll finalizó la temporada 2019 en décimo quinta posición del Mundial de Constructores con 21 puntos frente a la décima plaza de Sergio Pérez, que sumó 52. El canadiense busca dar caza de su compañero este 2020 y para ello considera que debe centrarse en sí mismo.

El de Racing Point es consciente de que tiene que dar un paso adelante en algunos aspectos. Es por ello que descarta fijarse continuamente en Pérez y opta por trabajar sus puntos débiles para poder igualarle.

"Creo que se trata de comprender cómo mejorar algunas de mis debilidades, solo puedo hablar por mí mismo, de cómo construir sobre algunas de mis debilidades y luego aferrarme a algunas de mis fortalezas. Entonces, si siempre estás persiguiendo al tipo que está a tu lado en el garaje, nunca podrás vencerlo”, ha afirmado en declaraciones recogidas por la revista británcia Autosport.

Stroll ha destacado la diferencia de experiencia dentro del equipo entre él y el mexicano y considera eso un aspecto clave de la diferencia de rendimiento entre ambos. Además, reconoce las buenas actuaciones de su compañero en 2019.

"Definitivamente en la segunda mitad de la temporada tuvo grandes momentos, y creo que es solo mérito de su experiencia: ha estado con el mismo equipo durante cinco, seis años y tiene conocimiento en cuanto a configurar el coche y cuidar los neumáticos”, ha explicado.

Tras finalizar el que ha sido su primer año en Racing Point, el canadiense ha destacado lo que le ha aportado compartir filas con Pérez. Se ha mostrado optimista de cara a 2020 ya que considera que su método de trabajo le traerá buenos resultados.

"Definitivamente ha habido cosas que aprendí de él, especialmente a principios de año cuando todo era nuevo para mí. Ahora estoy centrado en esta temporada y estoy tratando de concentrarme en mis cosas y trabajar con lo que puedo controlar, lo que sé que me traerá éxito", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

Todos debemos hacer un análisis propio y balancear nuestro comportamiento lo más fielmente posible. Que bien que quiera superar a Checo.

  • 0
  • 1
Imagen de Schummidavid

Por algo se llama "EQUIPO" donde todos deben apuntar en la misma dirección y no en tratar de boicotear al opositor o al grupo opositor, Como dicen el la película Mi amigo Enzo (titulo latino) El piloto que se enfoca en el muro, tarde o temprano terminará en él, en tanto el que se enfoca en la meta cruzará la bandera a cuadros. Bien por Lance pero...donde no hay competencia hay incompetencia. Así que...

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP