GP PORTUGAL F1 2021

Steiner y los insultos a Mazepin: "Quieren llamar la atención"

El jefe de equipo de Haas protege a su joven pupilo

Mazepin, otra vez protagonista negativo

AmpliarSteiner y los insultos a Mazepin: "Quieren llamar la atención" - SoyMotor.comSteiner y Mazepin en Baréin

El jefe de Haas, Guenther Steiner, cree que los insultos a Nikita Mazepin durante las retransmisiones son parte del entretenimiento que quiere vender la Fórmula 1 este año.

Por tercera carrera consecutiva, Mazepin ha sido protagonista de una acción negativa. Cuando le dobló el líder de carrera, 'Checo' Pérez, casi provoca un accidente al cerrar demasiado el vértice, con el de Red Bull casi parejo con él.

'Checo' le espetó un insulto por radio y no ha sido el único piloto en estas tres carreras que le ha dedicado palabras peas. Es por ello que Günther Steiner, jefe de equipo de Haas, ha querido salir al paso de esos comentarios.

"Sabemos que Nikita es el chico malo, así que la F1 siempre va a retransmitir comentarios malos hacia él, a la gente le gusta escucharlos. Si retransmitieran comentarios dulces y bonitos, nadie le daría importancia, quieren llamar la atención con eso, pero es parte del negocio", ha asegurado Steiner en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

"No creo que le afecte. No me gustaría que dijeran esas cosas sobre mí, pero si te afecta, no deberías estar en este trabajo, haz algo diferente si tienes miedo", ha comentado Steiner tras el Gran Premio de Portugal.

Dura papeleta tienen en Haas a la hora de defender al polémico ruso, que ha sumado una penalización de cinco segundos por el incidente con Pérez. Sin embargo, Steiner ha querido exculparlo: "La luz de bandera azul salió demasiado tarde. Pérez ya había pasado cuando se encendió", ha indicado.

"Necesitamos mejorar nuestra comunicación al salir de boxes cuando alguien viene. No ha sido intencionado y no ha pasado nada. Los cinco segundos no cambiaron nada para Nikita. Habló con 'Checo' y se disculpó. Estas cosas pasan y nadie salió herido", ha aclarado Steiner para cerrar.

Mazepin terminó en última posición, a un minuto de su compañero Mick Schumacher.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Agvp87

lo que me causa gracia de éstos hipócritas pilotos que justo cuando se incluyen en una campaña y boicot a redes sociales por los insultos que reciben, son igual de ofensivos. Muy hipócritas

  • 1
  • 0
Imagen de danielsl

#1 seguro que Mazapán si es apto, porque su papá le paga el sueldo, hablas bien de el, sino te despido, jijijiji

  • 0
  • 0
Imagen de bernat

Criate la fama y hechate a dormir

  • 0
  • 0
Imagen de thespeedmustang

Para Steiner los pilotos americanos no son aptos para la f1 eso si Mazepin si...

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP