GP Sakhir F1 2020
HAAS

Steiner, sobre sus pilotos de 2021: "El anuncio no nos corre prisa"

Admite que buscarán una mezcla entre dinero y talento

Tomaron la decisión de prescindir de Grosjean y Magnussen hace dos o tres semanas

Nikita Mazepin y Mick Schumacher suenan como posible pareja

AmpliarSteiner, sobre sus pilotos de 2021: "El anuncio no nos corre prisa" - SoyMotor.comSteiner en Nürburgring

El jefe de Haas, Guenther Steiner, se ha mostrado abierto a optar por una alineación que sea una combinación entre dinero y talento, ya que reconoce que les parece atractiva la opción de un piloto que pueda venir con patrocinadores bajo el brazo. No obstante, asegura que no tienen prisa por anunciar a su pareja nueva.

El anuncio de que Romain Grosjean y Kevin Magnussen no seguirán en Haas tras 2020 es la noticia del día, pero ahora la atención se centra en qué pilotos serán sus sustitutos. Los principales rumores apuntan a que serán Nikita Mazepin y Mick Schumacher, sin embargo, Guenther Steiner asegura que es pronto para pronunciarse y que las opciones en las que están interesados no van a desaparecer de un día para otro, lo que da a entender que el acuerdo está prácticamente hecho.

"Tenemos bastantes opciones para elegir. Hay bastantes oportunidades ahí fuera y no se van a ir a ningún lado", ha comentado Steiner en declaraciones al portal web GP Fans.

"El mercado es bastante pequeño este año, creo que hemos tenido esa suerte este año, por eso no tenemos prisa por hacer el anuncio", ha añadido.

"Podría ser", ha contestado Steiner cuando le han preguntado sobre si el dinero será un factor en la decisión. "Dinero y talento. Quiero decir: el talento siempre debe estar, no debe ser sólo dinero, el talento es más importante, pero hay gente que tiene patrocinadores que vienen con ellos, así que estudiamos todas las opciones que hay ahí fuera", ha apuntado.

Steiner ha insistido en que se tomará su tiempo "para estudiar todo como es debido y tomar una buena decisión". "Normalmente cuanto más piensas en una decisión, mejor; obtienes más claridad. No tenemos prisa, así que... ¿por qué tendríamos que hacerlo mañana o pasado mañana? Llevará el tiempo que nos lleve estar contentos con la decisión que vamos a tomar", ha subrayado.

Steiner también ha compartido que llegaron a la decisión de prescindir de Grosjean y Magnussen "hace dos o tres semanas". Como avanzó SoyMotor.com, a los pilotos se les avisó esta misma semana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Están esperando que Mazepin confirme la superlicencia y el otro asiento que Pérez se canse de esperar si Redbull le abre la puerta.
O que Ferrari decida que piloto les manda y cuánto pone o cuánto descuenta de motor y piezas

  • 1
  • 2
Imagen de jumper

#5 Tal cual y lo digo sin leer la noticia.

  • 0
  • 2
Imagen de F1trendS

Traducción: esperaremos hasta que Mazepin confirme que obtiene la superlicencia

  • 4
  • 1
Imagen de jumper

#3 Williams con nuevos dueños inclusive, genera otra expectativa y es una gran marca de la F1.

  • 0
  • 3
Imagen de alex albon

#2 Como si Williams fuese muy diferente a Haas

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

#1 Te paso el dato, no terminó bien con Slim cuando estuvo Gutiérrez y a Pérez no le motiva ir a Haas, por lo que apunta a Williams.

  • 1
  • 3
Imagen de MavRevs

Si Pérez no encuentra el hueco en RedBull que espera, me gustaría verlo acá y no en Williams como se rumora... Haas necesita un buen patrocinador y un piloto que llegue a meta, y el Mexicano cumple ambos requisitos.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP