F1

DANIEL RICCIARDO

Steiner, sobre Ricciardo: "Ya no le respondo a las llamadas"

El italiano no quiere hablar más con el australiano tras el incidente en el GP de Brasil
Recuerda que no está en el punto álgido de su carrera, algo que no termina de entender
guenther-steiner-telefono-soymotor.jpg
16
17 Nov 2022 - 13:28

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, no va a responder a más llamadas de Daniel Ricciardo, especialmente visto lo que pasó en la salida del GP de Brasil. El directivo italiano sostiene que se llegó a interesar por la situación del australiano antes del parón de verano, pero no hubo demasiado interés por parte de este último.

Ante las dudas sobre quién sería el segundo piloto de Haas para 2023, Steiner se interesó por la situación de Ricciardo, pero el australiano nunca llegó a hablar con él de futuro. Además, recuerda que viendo su rendimiento este año y lo sucedido en la salida de Brasil, no tiene interés en cogerle ninguna llamada más.

"Al principio me puse en contacto con él antes de que ocurriera todo lo que pasó con McLaren. Me puse en contacto con él para ver lo que iba a hacer el próximo año, pero eso no fue a ningún sitio, tampoco habló comingo", ha comentado Steiner en palabras que publica The Race.

"Todavía no habla conmigo y mejor que no lo haga después de que el fin de semana pasado chocara contra nosotros. Así que ya no le contesto a las llamadas. Daniel este año, obviamente, no lo hizo bien. Si no, seguiría en McLaren. Así que tenemos que tener en cuenta eso también, habríamos sido conscientes de que no está en la cumbre de su carrera", ha añadido.

Por otro lado, Steiner no entiende el bajón de rendimiento de Ricciardo durante los dos últimos años en McLaren. El italiano recuerda el éxito del australiano en su etapa en Red Bull, pero dada su situación actual, lo hubiese considerado un fichaje de riesgo, dado que no hay garantías de que vuelva a su mejor versión.

"Todavía no lo entiendo porque creo que es un piloto muy bueno porque ganó carreras con Red Bull, fue muy bueno y este año simplemente no se juntaron las cosas. Así que si fichas a alguien así, aceptas el riesgo, ¿puedes hacer que vuelva o no?", ha expresado Steiner para cerrar.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Nov 2022 - 09:50
Comment
#11 Jajjajjaaj y fichó a hulkenber q ni podios a hecho Ver comentario
dime tu cuantos han hecho pole con un coche de media tabla ahh, que hace pico que ves f1
Default user picture
18 Nov 2022 - 09:47
Comment
#8 @#3 De pernamecer en parrilla si, pero hasta dónde realmente vale la pena permanecer a toda costa s ... Ver comentario
Alonso exprime todo lo que coge, riccardo no lo he visto en 2 años
18 Nov 2022 - 07:31
Comment

"Al principio me puse en contacto (...) con él para ver lo que iba a hacer el próximo año (...), tampoco habló comingo".

"Todavía no habla conmigo (...) Así que ya no le contesto a las llamadas".
.
O hay un error de traducción, o parece que Ricciardo "pasa" de Haas...Que sigan esperando la llamada...

18 Nov 2022 - 05:03
Comment

Para mi hace bien pero tampoco hay que columpiarse y pasarse de listo

Default user picture
17 Nov 2022 - 22:21
Comment
#4 Estas declaraciones sobran, no hay que hablar de pilotos que no son tuyos creo yo. Steiner me parece ... Ver comentario
El peor es Binotto, por lejos.
17 Nov 2022 - 21:32
Comment

Jajjajjaaj y fichó a hulkenber q ni podios a hecho

Default user picture
17 Nov 2022 - 20:32
Comment

Antes en DTM que Haas

17 Nov 2022 - 20:02
Comment

Ricciardo se equivocó por ir de sobrado. Me encantaban sus adelantamientos, eran magníficos, de los mejores, pero optó por no entrenar en el simulador porque tenía cosas mejores que hacer. Error grave. Nunca más se recuperó. Lo superaron con creces y la confianza no volvió. Igualmente, por ir de sobrado se quedó sin asiento para el 23, creo que en su cabeza estaba que encontraría fácil asiento para el 24 y como va a cobrar en el 23 de todas formas, pues para qué esforzarse. El desprecio que ha hecho a Hass (por no hablar con ellos) le va a lastrar, ya que Steiner se está encargando de arrojar basura sobre él, sea cierta o no. En mi opinión, cada día que pasa lo tiene más dificil. Él sabrá, lo echaremos de menos, en realidad yo llevo echándolo de menos desde que se subió al McLaren, pero no por ello voy a dejar de ver la F1. Suerte Ricciardo!

17 Nov 2022 - 19:19
Comment
#3 Haas una oportunidad? Jaja Ver comentario
De pernamecer en parrilla si, pero hasta dónde realmente vale la pena permanecer a toda costa sabiendo que posiblemente se hunda hasta el fondo en ese equipo y lo máximo que podría aspirar es a algunos puntos de vez en cuando. Oportunidad sería en es caso volver a Alpine, aunque no lo quisieron. Pero Ricciardo para mi sigue siendo un gran piloto. Solo que ha tenido la suerte de Alonso
17 Nov 2022 - 19:12
Comment
#4 Estas declaraciones sobran, no hay que hablar de pilotos que no son tuyos creo yo. Steiner me parece ... Ver comentario
De acuerdo, el trato Mezepin, la gestión del equipo y ahora estas declaraciones, vale que Ricciardo no lo ha hecho bien en McLaren, pero cuando se ha sentido cómodo en el coche, ha logrado grandes actuaciones, ejemplo italia 2021, Australia y México este año. Para mí es cosa se tener un auto en el.que tenga confianza y va a volver en todo su esplendor.
Default user picture
17 Nov 2022 - 17:40
Comment

A Ricciardo no le veremos más en la parrilla, el toque con Tsunoda y Magnussen son de verguenza ajena

Default user picture
17 Nov 2022 - 17:22
Comment
#4 Estas declaraciones sobran, no hay que hablar de pilotos que no son tuyos creo yo. Steiner me parece ... Ver comentario
completamente de acuerdo, agregaría que se va de boca para Drive to Survive, es un bufón.
17 Nov 2022 - 16:47
Comment

Estas declaraciones sobran, no hay que hablar de pilotos que no son tuyos creo yo. Steiner me parece el peor director de equipo de la parrilla no se como no lo han hechado ya, sera buen perrito faldero de Gene Haas...

Default user picture
17 Nov 2022 - 15:38
Comment

Haas una oportunidad? Jaja

17 Nov 2022 - 15:00
Comment

Creo que Ricciardo si quisiera un volante ,el equipo Hass ,hubiera sido una gran oportunidad de seguir en f1 , ahora será complicado con tantos pilotos de pago y algunas futuras promesas ,quien apostaría por un piloto que le despidieron de Mclaren por una futura promesa ...
Lo bueno que todos tienen la vida resuelta y dormirán tranquilamente xd

Virginracing
17 Nov 2022 - 13:44
Comment

Por fin se va el matao este de la fórmula 1, junto a Mick. Dos lastres KO

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25