F1

GP de Azerbaiyán

Steiner señala a Grosjean como único responsable de su accidente

El francés perdió el control de su Haas cuando iba sexto
grosjean-haas-azerbaiyan-2018-f1-soymotor.jpg
14
06 Mayo 2018 - 11:22

Guenther Steiner explica que Romain Grosjean fue el único responsable de su accidente en el GP de Azerbaiyán, donde el francés perdió el control de su Haas e impactó contra el muro durante un periodo de coche de seguridad.

Grosjean se accidentó cuando zigzagueaba para mantener la temperatura de los frenos. Echó la culpa a Marcus Ericsson, pero la repetición confirmó que el sueco no impactó con él.

Steiner se sincera y admite que el desliz de su piloto es impropio de un competidor de su nivel.

"No esperas un error así de nadie, ni de un debutante. Creo que no estamos aprovechando el potencial del coche para conseguir puntos. Empezamos últimos pero estábamos octavos, sextos con el coche de seguridad. Y de repente nos volvimos a casa".

El austríaco delega toda la responsabilidad en su piloto.

"Tienes que decirle a la gente que no han hecho nada mal, que no es su culpa que Romain se fuera contra el muro. Hicimos un gran trabajo, hicimos buenas paradas y preparamos bien el coche. Todo fue brillante hasta la clasificación". 

"Hasta el momento parece que siempre patinamos. Pero sólo es la cuarta carrera. No digo que todo sea fantástico, sino que no es el fin del mundo y que deberíamos hacerlo mejor".

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Mayo 2018 - 06:42
Comment

El accidente de Grosjean es de risa, pero el echarle la culpa a otro de sus errores a otro es patetico

Default user picture
06 Mayo 2018 - 21:49
Comment

No tiene excusa posible, esto es F1 y un piloto que se estrella sólo con Safety Cae en pista es cuanto menos vergonzoso e inadmisible, hace 2 años se estrelló sólo en Brasil en la vuelta de formación, y algunas cosas más que no se entienden en este nivel

06 Mayo 2018 - 16:42
Comment

Fue insólito, Grosjean es ese piloto que nunca termina de madurar, pensé que lo iba a lograr en Haas siendo el que tomara las riendas del equipo, pero esta mas erróneo e inaguantable que nunca, se la pasa quejandose, si sigue así dudo mucho que lo renueven...

Default user picture
06 Mayo 2018 - 16:38
Comment

Este Grojean.... no sabía yo que le había echado la culpa a Magnussen. Que piloto mas lamentable la verdad, no es la primera vez que la caga de una forma lamentable y tampoco la primera que le echa la culp a otro. Esto demuestra la importancia para un equipo de contar con pilotos de calidad para traer puntos y dinero.

Volvo_for_life
06 Mayo 2018 - 16:15
Comment

Muy mal por Grosjean que echó por tierra una muy buena posición e importantísimos puntos.
Seguro que se desquita ya que no es manco y tiene mucha experiencia.
Mucha fuerza para Haas y sus pilotos.

06 Mayo 2018 - 15:42
Comment

A Grosjean le quedan dos telediarios, por el bien común. Ideal de piloto probador, ahí solo en las pistas, sin nadie que le moleste.

Default user picture
06 Mayo 2018 - 15:35
Comment
#6 @#5 No tienes mucha idea de lo que dices. Ver comentario
si tu lo dices
06 Mayo 2018 - 15:30
Comment
#5 @#1 Giovinazzi sale muy caro, a coche por semana. Ver comentario
No tienes mucha idea de lo que dices.
Default user picture
06 Mayo 2018 - 15:18
Comment
#1 Pues que se deshagan de Roman y contraten a otro piloto como Giovinazzi, Felipe Nasr y por barrer p ... Ver comentario
Giovinazzi sale muy caro, a coche por semana.
06 Mayo 2018 - 14:59
Comment
#3 Lo de grosjean no tiene por donde agarrarlo, y para colmo le echa culpas a otro XXDD!!!...y magnuss ... Ver comentario
el problema de pilotos es de muy fácil solución. Deberían contratar 2 pilotos que usen la cabeza con mayor frecuencia que estos. Uno joven y otro con algo de experiencia. Hay varios que lo harían mejor.
06 Mayo 2018 - 14:50
Comment

Lo de grosjean no tiene por donde agarrarlo, y para colmo le echa culpas a otro XXDD!!!...y magnussen es veloz.....pero cuando se le alinean los planetas además de peligroso y medio lelo.....Haas tiene tres problemas, sus dos pilotos y la capacidad de desarrollo del auto, ojalá al menos, este año logre evolucionar el auto durante el campeonato....

06 Mayo 2018 - 14:48
Comment

Despues de lo visto por la señal de TV, habran mirado las telemetrias, preguntado a testigos presenciales y no me extrañaria que hasta consultasen a Iker Jimenez.
Y como no encontraron ni a Verstappen ni a los ovnis....pues la culpa era obviamente de Grosjean....
Al menos han investigado.

06 Mayo 2018 - 12:41
Comment

Pues que se deshagan de Roman y contraten a otro piloto como Giovinazzi, Felipe Nasr y por barrer para casa, incluso Roberto Merhi. En categorías inferiores creo que no haya nada más destacable.

Mangussen al menos es rápido pero se le va la cabeza.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25