ACTUALIDAD

Steiner: "Schumacher debe ponerse pronto al nivel de Magnussen"

El directivo sostiene que Schumacher cuenta con una referencia este año

Espera que sume sus primeros puntos en Fórmula 1 lo antes posible

AmpliarSteiner: "Schumacher debe ponerse pronto al nivel de Magnussen" -SoyMotor.comMick Schumacher y Gunter Steiner durante la pretemporada en Barcelona.

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, tiene claro que Mick Schumacher debe ponerse a la altura de Kevin Magnussen. El directivo italiano sostiene que el alemán cuenta con una referencia esta temporada y necesita subir su nivel para así tener la oportunidad de sumar sus primeros puntos en Fórmula 1.

Steiner no cree que Schumacher haya dado un gran paso hacia delante en su segundo año en la categoría reina y, por ello, ficharon a Magnussen, para que tuviese una referencia. El joven alemán necesita estar a la altura del experimentado danés pronto y el italiano no tiene dudas de que ese momento llegará.

"No diría que he visto un gran paso al frente por parte de Mick este invierno y este año tiene una referencia, esa era la razón por la que trajimos de vuelta a Kevin, sabemos de lo que es capaz. Kevin es un gran piloto y Mick ahora tiene una referencia, lo que tiene que hacer es ponerse a ese nivel y tiene una muy buena oportunidad de hacerlo", ha comentado Steiner en palabras que publica el portal web Racing News.

"Él sabe lo que tiene que hacer y lo conseguirá en algún momento, esperemos que sea más temprano que tarde. Nos gustaría que sumase pronto sus primeros puntos, como ya nos ha pasado con otros pilotos en el pasado", ha insistido.

Steiner remarca que la madurez de Schumacher ha crecido esta temporada, pero tiene que ser consciente de que en Fórmula 1 la presión crece de forma progresiva a medida que uno avanza una posición. El italiano considera que el nivel de la parrilla es muy alto, pero confía en que Mick sume sus primeros puntos con Haas pronto.

"Está madurando y ya se lo dije este año, cuánto más arriba estás, más presión hay. Cada vez que escalas en la clasificación todo pasa a ser más complicado, llegar a los puntos no es fácil. Hay mucha gente en esta parrilla y esperamos que pueda seguir sus primeros puntos pronto", ha expresado Steiner para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de MINARDI

¿Porque esperan que sea un fuera de serie?

  • 0
  • 1
Imagen de jumper

Mick es el primer año en F1 que tiene un coche para pelear algo (no mucho) y un compañero de fuste como Magnussen, lo está haciendo bastante bien, estuvo cerca de llevarse puntos.

  • 2
  • 0
Imagen de Luigi Tifoso

Mick debe subir el nivel. Creo que sino es este años debe empezar a mejorar el otro. Tener a 2 Rookies no ha sido bueno para Mick. Mazepin era un desastre total. El chico necesita mucho coaching y tener una referencia, Me hubiese gustado que sea Kimi.

  • 2
  • 1
Imagen de JaviCAP

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 3
  • 1
Imagen de macyh

#2 Piloto del montón. Se ve que el apellido no lo es todo. Puede mejorar, pero visto lo visto no parece que vaya a ser ningún fuera de serie.

  • 3
  • 2
Imagen de thespeedmustang

No ha comenzado demasiado bien pero tampoco creo que sea para matar al chico pero bueno al menos hay que dejarle la temporada y si no mejora darle puerta

  • 3
  • 2
Imagen de Cayuco

Es raro ver a Steiner lanzando dardos a sus pilotos, parece que ha abierto la veda y ojo que hay varios pilotos que sin un apellido que los avalen han causado muy buenas impresiones y no tienen asiento. Si Mick decía sentir presión por el mismo apellido que lo ascendió a la F1 ahora posiblemente esa sensación se duplique.

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP