F1

HAAS

Steiner: "Magnussen y Hülkenberg se pueden ir de vacaciones juntos"

La decisión de fichar a Hülkenberg se tomó la semana pasada
Steiner revela que ahora se hablan tras cinco años sin hacerlo
magnussen-hulkenberg-haas-soymotor.jpg
4
17 Nov 2022 - 11:01

Guenther Steiner ha aclarado que Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg se llevan bien pese a las tensiones del pasado. El jefe de Haas ha asegurado que ambos pilotos han vuelto a hablar y no vaticina problemas entre ellos en su nueva aventura juntos en Haas.

Guenther Steiner asegura que habló con Kevin Magnussen antes de decidirse por Nico Hülkenberg, pero no le preguntó específicamente si le caía bien. 

"Hablé con él brevemente, pero no le pregunté '¿Te gusta o no?'. Necesitamos asegurarnos de que se llevan bien, pero creo que se llevan bastante bien. Creo que se pueden ir de vacaciones juntos. Tienen niños de más o menos la misma edad y no para hacer lo que Kevin invitó a Nico a hacer hace años", ha comentado Steiner en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

El jefe de Haas revela que pese a estar hasta cinco años sin hablarse por el incidente entre ambos en el GP de Hungría de 2017, este año han vuelto a hablar cuando Hülkenberg volvió a la parrilla con Aston Martin.

"Creo que ahora se hablan. No hablaron durante cinco años, pero han hablado este año. Le pregunté a Kevin y dijo que tiene una relación normal con él", ha añadido el jefe de Haas.

Una decisión que se ha hecho esperar y que no tomaron hasta la semana pasada. Ayer, miércoles, se firmó el contrato. "No fue una decisión fácil saber qué es lo mejor para el equipo. El contrato se firmó ayer, por ejemplo. Queríamos ver qué era lo mejor y darle a Mick el máximo tiempo posible para tomar la mejor decisión posible y eso fue lo que decidimos", ha indicado.

"Hubo conversaciones continuas con Gene para decidir qué era lo mejor para el equipo y luego llegamos a la conclusión la semana pasada de qué hacer", ha expresado Steiner para cerrar.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Nov 2022 - 14:38
Comment

Me cae bien Hulk, pero la verdad no sé que tanto podrá aportar de nuevo o de calidad. Más en Haas que lucha por no ser la última escudería entre 10 habitualmente. Ojalá la inyección de dinero que les daría acabar octava se refleje en mejores resultados y quizás, en una de esas sorpresas que pasan de vez en cuando, Hulk consiga su anhelado podio.

17 Nov 2022 - 12:13
Comment

Buenos días: a mi también me gusta, que se mezclen los viejos rockeros con los nuevos, me parece mas emocionante, también será por los años que llevo viéndolos. el año que viene promete. saludos a todos.

BaronRojo
17 Nov 2022 - 12:12
Comment
#2 Me parece genial q se comience a valorar un poco la calidad-experiencia x sobre la juventud. El mejo ... Ver comentario
hay jóvenes con muchas ganas de aprender, trabajar y demostrar lo que valen, a los que no se les da oportunidades. Al igual que hay viejos cargados de experiencia y desidia que no dan un palo al agua.
Default user picture
17 Nov 2022 - 11:32
Comment

Me parece genial q se comience a valorar un poco la calidad-experiencia x sobre la juventud. El mejor ejemplo sin dudas es Alonso, la edad mientras se siga demostrando calidad y condiciones es un número, así debería ser en todos los aspectos de la vida, lamentablemente la juventud está, creo, sobrevalorada...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25