GP Singapur F1 2019 en directo
Silly season

Steiner: "Hay pilotos interesados en correr para Haas en 2020"

Pese a los problemas que viven los americanos, el interés por el equipo no decae

Guenther Steiner prefiere esperar a que algún equipo mueva ficha

AmpliarSteiner: "Hay pilotos interesados en correr para Haas en 2020" - SoyMotor.comRomain Grosjean en el GP de Gran Bretaña 2019

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, ha reconocido que pese a todas las dificultades que viven en la temporada actual, Haas tiene grandes pretendientes para ocupar uno de sus asientos en 2020.

Haas vivió un muy buen año en 2018, en el que lograron los mejores resultados de su corta historia y en el que firmaron un gran quinto puesto final en constructores. Gracias a ello, tuvo solicitudes de muchos pilotos por ocupar uno de sus asientos en 2019 pero finalmente se acabaron decantando por mantener la dupla de pilotos de 2018, formada por Kevin Magnussen y Romain Grosjean.

Tanto el danés como el francés no han podido replicar los resultados del ejercicio anterior, ya que el VF-19 es por el momento un coche muy impredecible y extraño, con un ritmo de carrera que deja mucho que desear. No obstante, Steiner ha subrayado el interés de los pilotos por formar parte de la estructura norteamericana.

"Hemos tenido problemas en las carreras, y creo que la gente que nos ve sabe que estamos trabajando duro para encontrar la solución a nuestros problemas. Hay pilotos muy interesados en pilotar para Haas, nos ven como un buen equipo. Tenemos problemas, pero si trabajamos duro en ellos, no somos un equipo débil", ha declarado Steiner para el portal web Crash.net.

"Un coche que clasifica sexto pero que luego en carrera baja su ritmo considerablemente es un coche con el que no estás acostumbrado a trabajar. No es un coche que no funciona, y estoy seguro de que encontraremos la solución a los problemas, ojalá que sea muy pronto. Hay que encontrar la solución para hacerlo bien en 2020", ha indicado.

Haas no ha comunicado nada por el momento sobre su alineación de pilotos para 2020. Los de Kannapolis quieren esperar a que se den los primeros pasos en la 'Silly Season' para posteriormente mover ficha ellos.

"Es como todos los años, cuando una ficha de dominó cae, las otras también caen. Es decir, cuando surge un cambio, luego ya vienen todos de golpe. Por el momento nadie se ha movido y hasta que alguien se mueva, suceden muchas cosas. Hay bastantes pilotos que no tienen su contrato renovado, pueden pasar muchas cosas", ha expresado Steiner para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Schummidavid

No hay equipo malo...Solo líderes malos mi nada estimado Guenther

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP