F1

AGRESIVIDAD, LA CLAVE

Steiner defiende a Magnussen: "Para hacer una tarta, necesitas huevos"

El jefe de Haas cree que su piloto no hace nada fuera de la normativa
Asegura que están contentos con la quinta plaza, aunque esperaban más
magnussen-gp-singapur-2018-soymotor.jpg
19
06 Nov 2018 - 16:18

El jefe de Haas, Guenther Steiner, ha defendido por enésima vez a su piloto Kevin Magnussen. El danés es un gran blanco de las críticas debido a su agresivo estilo de pilotaje, pero Steiner recuerda que actitudes como la suya son necesarias para conseguir resultados.

En su tercer año en Fórmula 1 Haas se da cuenta de que recibe muchas críticas tanto de los demás equipos como de otros pilotos. Sus contrincantes principalmente se quejan de su asociación con Ferrari y de la actitud en pista de Kevin Magnussen, calificada por algunos como demasiado agresiva.

Guenther Steiner admite que el danés es un rival feroz, pero recuerda que su mentalidad es necesaria para conseguir resultados y que no se pasa de la raya, simplemente es duro en la pista.

"Creo que en general tenemos muchas críticas. A veces estamos en cierta posición y el lucha duro pero... si quieres hacer una tarta, necesitas huevos, así es la vida. Mientras no rompas demasiados, estará bien. Nadie intenta hacer esto o ser más duro de lo necesario, pero así te abres camino", ha comentado Steiner en declaraciones a ESPN.

A los críticos Steiner recuerda que Magnussen no corre para contentarlos, sino para puntuar. "Hay gente a la que no le gusta su personalidad, pero creo que es un buen tipo y que pilota duro. Si a veces alguien está descontento, que lo esté. No hacemos nada desagradable a propósito, ni él tampoco", ha añadido.

Por otro lado, aunque Steiner hubiera preferido estar a estas alturas de la temporada en cuarta posición en el Campeonato de Constructores, está contento con la quinta y si le hubieran dicho que acabaría así este año la campaña pasada, hubiera firmado sin duda.

"Creo que las expectativas eran estar cuartos ahora mismo y no lo estamos. Podemos conseguirlo todavía, no es fácil, pero si tienes un buen día, podemos lograrlo. De todos modos, si me hubieras preguntado el año pasado si hubiera firmado por la quinta plaza, habría dicho '¡sí, dámela!', pero luego nunca estás contento", ha compartido.

"Si eres competitivo, nunca estás contento con lo que has logrado, siempre quiere más. Creo que hemos tenido un año bueno, no lo suficientemente bueno, pero estamos contentos", ha apuntado para terminar.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Nov 2018 - 13:28
Comment

O para poner la torta necesitas huevos...

07 Nov 2018 - 08:18
Comment

Señor Esteiner con tantos huevos os han salido los Huevos estrellados si no se sabe cocinar con solo echarle huevos no se aprende

Default user picture
Ascari
07 Nov 2018 - 01:56
Comment
#14 @#11 Motor comprado y chasis comprado, mas barato que diseñar por supuesto. De ahí el resultado pr ... Ver comentario
Con cuentos a otro. Que tragues las mentiras y hasta te las creas no es problema de los demás. Infórmate.
07 Nov 2018 - 00:01
Comment

....y para ser idiota no necesitas cerebro…Gene Haas debe poner orden en su equipo en cuanto a pilotos y jefe, de lo contrario, no solo darán pena, sino que además, serán el hazmerreír del gran circo....

06 Nov 2018 - 21:10
Comment
#11 @#7 Si para ti ser nefasto jefe de equipo es lograr estar P5 en constructores con el presupuesto m ... Ver comentario
Motor comprado y chasis comprado, mas barato que diseñar por supuesto. De ahí el resultado presupuesto-resultado
Default user picture
Ascari
06 Nov 2018 - 20:34
Comment
#12 @#11 Nefasto jefe de equipo porque con ese coche deberían ser cuartos a falta de dos carreras ya, p ... Ver comentario
Deberían ser cuartos y lo serían si no fuera por Hulkenberg.
Default user picture
06 Nov 2018 - 19:29
Comment
#11 @#7 Si para ti ser nefasto jefe de equipo es lograr estar P5 en constructores con el presupuesto m ... Ver comentario
Nefasto jefe de equipo porque con ese coche deberían ser cuartos a falta de dos carreras ya, pero no sabe gestionar a sus pilotos.
Default user picture
Ascari
06 Nov 2018 - 19:19
Comment
#7 Nefasto Jefe de equipo. Aun no se que hace al mando de Haas. Ver comentario
Si para ti ser nefasto jefe de equipo es lograr estar P5 en constructores con el presupuesto más bajo de la F1 junto a SFI, dejas claro tus conocimientos. Ya vemos donde está McLaren con el doble de presupuesto y Renault porque tiene a Hulkenberg si no donde estarían también con el doble de presupuesto casi. No te acostumbres a clases gratis.
Default user picture
Ascari
06 Nov 2018 - 19:07
Comment

Totalmente de acuerdo con Steiner. Magnussen es un piloto muy luchador en pista y de los que no regalan nada en pista. Su cuenta pendiente sigue siendo los sábados en qualy.

06 Nov 2018 - 18:35
Comment

El problema es que en vuestra tarta metéis la cáscara también.

06 Nov 2018 - 17:29
Comment

Lo de los huevos logro entender a lo que pretende referirse pero lo de la tarta........se agradecería una mejor explicación u otra forma de expresarse porque con huevos y el poco talento que tiene lo único que conseguirá será una desgracia,que lo defienda Steiner con su forma de pensar lo veo lógico e incluso entendible ya que demuestra que le faltan un par de hervores,lo que peor veo del caso Magnussen es la benevolencia con la que actúan sobre sus peligrosas maniobras,los comisarios siguen siendo una asignatura pendiente en esta F1,supongo que cuando pase algo será cuando se ponga remedio,como siempre hacen por no variar

06 Nov 2018 - 17:28
Comment

Nefasto Jefe de equipo. Aun no se que hace al mando de Haas.

06 Nov 2018 - 17:13
Comment

Yo ya lo he dicho, el año que viene con la peor y menos mediática pareja de pilotos de la parrilla y la preferencia de apoyo de Ferrari a Sauber, Haas irá para abajo.

Default user picture
14-55
06 Nov 2018 - 17:09
Comment

Ah!!! qué es pastelero???? huevos revueltos entonces

06 Nov 2018 - 16:36
Comment

Este tio defiende lo indefendible, Magnussen es un cerdo en la pista y fuera de ella.

Fredorigo
06 Nov 2018 - 16:34
Comment

Se necesitan huevos lamidos?

06 Nov 2018 - 16:31
Comment

Pero para conducir en Fórmula 1 se necesitan manos y cerebro. Con esos 2 pilotos Haas no va a llegar lejos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25