F1

Responde a las críticas de Abiteboul

Steiner defiende a Magnussen: "Es un piloto respetado"

El director de Haas afirma que "todos tenemos ganas de trabajar con él"
magnussen-renault-soymotor.jpg
Jordi Angrill
2
13 Ene 2017 - 09:17

Güenther Steiner, director de Haas, ha defendido a su nuevo piloto, Kevin Magnussen, tras los ataques de Cyril Abiteboul, director general de Renault. El piloto danés dejó el equipo galo al término de esta temporada porque no veía un futuro claro en el equipo y además añadió que había problemas de liderazgo, que quedaron patentes con la marcha de Frédéric Vasseur esta semana y el propio exdirector de la escudería de Enstone confirmó las palabras de Kevin.

No obstante, Abiteboul criticó tanto a Vasseur como a Magnussen después de que salieran del equipo. El director general de Renault fue muy duro con Kevin. "Personalmente, estuve decepcionado con Magnussen, por sus actuaciones y su comportamiento. Kevin es un piloto con talento, pero le falta disciplina. También intenta poner excusas de manera demasiado frecuente", aseguró en palabras para Auto Hebdo.

No obstante, el que será el nuevo director de equipo de Magnussen en Haas, Güenther Steiner, respondió a las palabras de Abiteboul y se mostró encantado con contar con el piloto danés en sus filas. "Kevin es un piloto respectado, y debo enfatizar eso. Todos tenemos ganas de trabajar con él", aseguró para el diario Ekstra Bladet.

La prensa danesa también salió en defensa de Magnussen. Peter Nygaard, periodista del diario BT, tildó las críticas de ridículas. "Si Abiteboul está disgustado con Kevin sugiriendo que la dirección de Renault no tenía un buen liderazgo, eso es ridículo. Porque es precisamente por esa razón que Frédéric Vasseur ha abandonado el equipo".

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Ene 2017 - 15:27
Comment

Yo estoy con magnussen a muerte y este tio no tiene pelos en la lengua y no se deja forrear,
ademas no se olviden que sus antepasados eran VIKINGOS..aguante Kevin......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

13 Ene 2017 - 12:01
Comment

Y una vez más se vuelve a quedar patente porque Kevin prefirió marcharse a Haas que seguir en Renault.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25