GP Portugal F1 2020
2021

Steiner, ante las quejas de Grosjean: "Quizá eso ayude con la elección de pilotos"

El jefe de Haas ironiza con que el francés le quita parte del trabajo

El italiano reconoce que no están contentos con el rendimiento del coche

AmpliarSteiner, ante las quejas de Grosjean: "Quizá eso me ayude con la elección de pilotos" - SoyMotor.comGuenther Steiner en 2020

Romain Grosjean manifestó una vez más en el pasado GP de Rusia su descontento con el monoplaza por la radio. Guenther Steiner, jefe del equipo, ha ironizado al respecto pero ha insinuado que tantas quejas podrían afectar a la hora de que Haas decida su alineación de pilotos de cara a la temporada 2021.

El italiano resalta que él ya no tiene mucho que decir sobre el rendimiento del coche, ya que el francés se encarga de ello en plena carrera. Además, deja claro su enfado ante la situación.

"Supongo que quiere asegurarse de que vosotros lo sepáis también. Simplemente está siendo empático con vosotros para que lo tengáis en directo, así que tengo menos trabajo que hacer. Intenta ser amable conmigo dándome menos trabajo al retransmitirlo directamente. Quizá eso me ayudará con la elección de pilotos si intenta ayudarme", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

"Es una sensación complicada, pero creo que lo que le pasó a Romain estuvo muy bien retransmitido. Le habló a la gente que estaba viendo la carrera, así que ya no tengo que hacerlo cuando hablo con vosotros. Transmite muy bien lo que piensa sobre el coche, así que bien por él", ha añadido.

Steiner entiende la frustración de Grosjean, ya que es compartida por Haas. El equipo es consciente del complicado momento que está atravesando y de los problemas que tienen. Pese a ello, el italiano insta al francés a continuar con sus quejas si cree que es lo adecuado.

"Simplemente se hace repetitivo después de un tiempo, porque ya sabemos lo que está mal. Siempre soy muy honesto con vosotros sobre lo que está pasando y que no estamos contentos y no estamos tratando de esconder nada. Es simplemente una forma de hacer las cosas y si él siente que lo correcto, entonces eso es lo que debe hacer", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de masmvd

#1 sabe que está fuera, así que como el dicho, para lo que me queda en el convento me cago dentro

  • 4
  • 0
Imagen de LFP

La verdad, debe ser pariente de alguno de peso en el eqipo, otro motivo no le veo para seguir

  • 4
  • 0
Imagen de M3K3

Grosjean sigue porque es barato... pero lleva años en el alambre.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP