F1

GP de Italia F1 2018

Steiner: "Alonso se queja de todos para salirse con la suya"

El jefe de Haas defiende a Magnussen tras el incidente de la clasificación
Entiende que el ataque verbal de Alonso forma parte de una táctica del asturiano
Le recuerda que corre en McLaren y que su equipo apenas pasa la Q1
steiner-alonso-italia-2018-f1-soymotor.jpg
59
02 Sep 2018 - 11:56

Guenther Steiner ha respondido a las críticas de Fernando Alonso, que ayer arremetió contra Kevin Magnussen y el equipo Haas por sus resultados deportivos en esta temporada 2018.

El incidente entre Alonso y Magnussen en la Q2 ha deparado un acalorado intercambio de declaraciones entre las dos partes, con reproches mutuos entre dos de los pilotos más expresivos de la Fórmula 1.

Alonso dijo que "hay pilotos de muchas categorías y luego están los de Haas, que tienen el tercer o el cuarto mejor coche de la parrilla y están fuera en la Q2".

Magnussen respondió que el asturiano "se cree Dios" y reconoció desear que se retirase ya de la categoría reina para perderlo de vista.

Steiner se ha sumado a la batalla dialéctica para denunciar que, en su consideración, el español "se queja de todo el mundo para salirse con la suya".

"Es una pregunta para Fernando, si le hubiera hecho lo mismo a otro o no. Él se queja, pero se queja de todo el mundo. Así es cómo se sale con la suya", ha señalado en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

En respuesta a las críticas de Alonso por los resultados de Haas, Steiner le ha recordado los de McLaren.

"Fue Fernando el que se marchó a McLaren y McLaren no tendría que estar sufriendo para pasar la Q1. Así que no le puedo ayudar en eso, no fui yo quien tomó las decisiones".

Los comisarios no impartieron ninguna sanción por lo ocurrido, algo que, según Guenther, beneficia a Haas.

"Los vi salir a pista detrás de Fernando, pero no quise decir nada porque si no pareces paranoico. Y luego pasó lo que pasó. Creo que aquí hay una tendencia, pero Fernando no tenía nada que perder y nosotros sí".

"En su mejor día, no nos ha podido atrapar. Ni con el mejor rebufo de la historia era posible que lo atrapase. Si Kevin lo pasó antes de la Parabolica, sería por alguna razón".

59 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Sep 2018 - 02:47
Comment
#58 @#55 Alonso está de salida de la F1 y no necesita explotar su imagen, es sobradamente conocido, en ... Ver comentario
No a todo mundo nos gustan sus "poses". Es un gran piloto, pero tiene unas actitudes, que fracasado en los últimos años, lo han orillado al retiro.
03 Sep 2018 - 17:32
Comment
#55 @#54 tú crees, Tocayo? (Lo digo por el casco de avatar). La carrera de hoy estuvo buenísima, llena ... Ver comentario
Alonso está de salida de la F1 y no necesita explotar su imagen, es sobradamente conocido, en todo caso son los de Haas los interesados en explitar su imagen, no digas chorradas.
03 Sep 2018 - 17:30
Comment

Steiner ve la paja en ojo ajeno, pero no ve la viga el propio, con el nivel de coche que tiene Haas, en manos de otros pilotos estarían cuartos en el campeonato y con ventaja.

Default user picture
03 Sep 2018 - 15:39
Comment
#51 Magnussen 17, venga Steiner, un shot doble para la depre. Ver comentario
Y gorsjean descalificado. Ha y no ha sido cosa de fernando, es renault quien ha ido "llorando" esta vez. Señores de Haas, id aprendiendo que estáis en F1.
03 Sep 2018 - 03:41
Comment
#54 La f1 parece una telenovela es más entretenida afuera que en la pista. Tiene que cambiar el reglame ... Ver comentario
tú crees, Tocayo? (Lo digo por el casco de avatar). La carrera de hoy estuvo buenísima, llena de estrategia y peleas en pista durante toda la carrera. Que Fernandito quiera hacer explotar su imagen en los medios con cosas extra Deportivas, es otra cosa... Y no le quita lo interesante a las carreras. Allá tú si te gusta engancharte en los chismes.
02 Sep 2018 - 17:30
Comment

La f1 parece una telenovela es más entretenida afuera que en la pista. Tiene que cambiar el reglamento porque la verdad Esta categoría aburre

02 Sep 2018 - 17:30
Comment

Que buena la actuacion de Magnussen en carrera verdad? Muy en su sitio.. ...

02 Sep 2018 - 17:29
Comment

Que buena la actuacion de Magnussen en carrera verdad? Muy en su sitio.. ...

02 Sep 2018 - 16:45
Comment

Magnussen 17, venga Steiner, un shot doble para la depre.

02 Sep 2018 - 16:41
Comment

Si los que siempre se salen con la suya es Haas. nunca los sancionan . Hoy mismo Magnussen la caga con Pérez y no se llevó sanción !

02 Sep 2018 - 16:35
Comment
#44 @#43 ¿Qué tiene que ver la sanción?, tu no estás hablando de eso. Eres muy malo lanzando cortin ... Ver comentario
no me interesa tu opinión
02 Sep 2018 - 16:24
Comment

Y vosotros, Steiner, un coche para el podio, pero vuestros 2 pilotos o se quejan, o la cagan.

02 Sep 2018 - 15:59
Comment

Usando todos los trucos sucios de
los Germanos

02 Sep 2018 - 15:19
Comment

Siempre SUCIO Hamilton, no es de extrañar!!

02 Sep 2018 - 15:05
Comment
#16 'le recuerda que corre en McLaren y que su equipo apenas pasa Q1'. Buen zasca. Ver comentario
recuerdo hace unos GP’s Alonso le quiso hacer lo mismo a Vettel y Alonso se quedó dando vueltas arriba de la pista.....!!
AficionadoF1
02 Sep 2018 - 15:05
Comment
#43 @#42 no sabes lo que es un punto menos la í. Sin sanción a ambos. No es sancionable lo que paso. E ... Ver comentario
¿Qué tiene que ver la sanción?, tu no estás hablando de eso. Eres muy malo lanzando cortinas de humo.
02 Sep 2018 - 14:53
Comment
#42 @#29 Y entiendo, que a quien le ponen los puntos sobre las íes, sienta que el otro sea agresivo. Ver comentario
no sabes lo que es un punto menos la í. Sin sanción a ambos. No es sancionable lo que paso. Es lo que pienso. Esta nota es de el jefe de equipo que da su opinión de lo que sucede tras el incidente. No se te da leer mijito
AficionadoF1
02 Sep 2018 - 14:48
Comment
#29 @#27 en esta no hable del incidente. Porque tanta agresividad? Estas frustrado? Alonso estuvo mal en ... Ver comentario
Y entiendo, que a quien le ponen los puntos sobre las íes, sienta que el otro sea agresivo.
Default user picture
02 Sep 2018 - 14:48
Comment

Frustracion, frustracion y mas frustracion mientras el hundio a MCL bien al fondo de los equipos, lo dejo sin sponsor y como equipo cliente, Haas que es un equipo nuevo crece y crece de la mano de 2 pilotos del monton.
Lo mejor que deja Alonso para la F1 es a RB con Honda lo que en 2 años nos brindara la posibilidad de ver 3 equipos peleando. Y no nos extrañemos si MCL desaparece.....gracias a el. Lastima que Carlos tenga que heredar la porqueria que deja este infeliz. Se ve que no aprendio nada de Schummi que le dejo los Mercedes listos para ser multiples campeones .Es un bicampeon mundial y no le da verguenza lo que hace....y se rebaja a pelear con Magnussen......

AficionadoF1
02 Sep 2018 - 14:46
Comment
#29 @#27 en esta no hable del incidente. Porque tanta agresividad? Estas frustrado? Alonso estuvo mal en ... Ver comentario
No, pero la noticia va del incidente, o va de la caza de las ballenas y no me he enterado.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25