F1

GP de Arabia Saudí F1 2022

Steiner: "En 2021 por sumar dos puntos me habría acostado con todo el paddock"

El equipo tiene en cuenta su historia recibe cada punto como una bendición
Ayer corrieron sólo con Kevin Magnussen y consiguieron dos puntos
steiner-haas-yeda-2022-soymotor.jpg
19
28 Mar 2022 - 09:36

Haas es quinta en el Campeonato de Constructores tras dos carreras. Si a Guenther Steiner se lo hubieran dicho hace sólo unas semanas, no se lo habría creído. El jefe del equipo estadounidense bromea sobre la situación de la que disfrutan ahora y disfruta de cada punto que anotan.

Haas es una de las sorpresas de este 2022. El equipo estadounidense ha demostrado que tiene potencial. En Baréin sumaron diez puntos y ayer, en Yeda, dos.

Aunque su fin de semana en Arabia Saudí no estuvo a la altura del primer Gran Premio, Guenther Steiner asegura que reciben cada punto como una bendición y, con su estilo característico que dio a conocer en 'Drive to Survive', bromea al recordar que hace sólo unos meses anotar los dos puntos que lograron ayer era impensable.

"Siempre es decepcionante. Siempre quieres el máximo. Pero si lo piensas, el año pasado para conseguir dos puntos me habría acostado con todo el paddock", ha bromeado Steiner en declaraciones al podcast Speed City.

Los estadounidenses corrieron sólo con el coche de Kevin Magnussen, después del fuerte accidente que sufrió Mick Schumacher en clasificación. Para Australia, la próxima carrera, el objetivo es volver a sumar con ambos pilotos.

"Fue un buen día de nuevo y conseguimos algunos puntos. Obviamente planeábamos tener más, pero estamos contentos con los que hemos logrado y mientras sigamos puntuando, estamos contentos", ha añadido el jefe de Haas.

"Empezamos con una estrategia diferente, con el neumático duro, respecto a la mayoría de rivales y desafortunadamente el coche de seguridad salió en el momento equivocado. Sin embargo, Kevin y el equipo lucharon para volver a los puntos y fue estupendo ver eso. La motivación es alta y tenemos ganas de llegar a Melbourne y ojalá anotar más puntos con ambos coches", ha indicado Steiner para cerrar.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Mar 2022 - 01:41
Comment

Ojala sumen muchos mas, se lo merecen porque han hecho un gran trabajo con suma humildad sin hacer aspavientos de planos y proyecciones futuristas, trabajaron y están haciéndolo bien.

29 Mar 2022 - 20:32
Comment

Prosaico el Gargamel

29 Mar 2022 - 20:32
Comment

Prosaico el Gargamel

28 Mar 2022 - 19:36
Comment

De verdad es increíble el cambio de expresión facial del Steiner. Los años anteriores tenía cara de padecer de un estreñimiento prolongado y doloroso….jejejejeje.

Default user picture
28 Mar 2022 - 15:37
Comment

Y respetuoso con sus pilotos a pesar que en el 95% de los casos era para pegarles una patada en el c**o. Y tanto Grosjean como Magnussen se tuvieron que ir pero bien. Y el danés le está dando más de lo que se podía imaginar. Otro que me gusta es Szafnauer. Más serio pero otro gran moderador. Y este año con el maleducado (ya van varios "enemigos" que se ganó en el paddock, incluso el bueno de Checo), va a tener trabajo para tranquilizar al francés porque sino va a acabar mal el asunto en Alpine.

Default user picture
28 Mar 2022 - 15:29
Comment

Steiner siempre me cayó fenomenal. Manejando situaciones difíciles siempre con humor y estilo. Se le nota la cara de buena gente. Chapeau por Haas y "reinventarse" como equipo, que no solo es por la valía del motor Ferrari. Realmente me alegro mucho por el.

28 Mar 2022 - 15:28
Comment

Lo que son las costumbres... Mientras Hamilton dice "ah, pero que dan puntos por ser décimo? Ok" Steiner dice que daría placer al paddock entero. Menudo fenómeno jajaja La enorme diferencia entre estar acostumbrado a no tener nada y tenerlo todo...

Default user picture
28 Mar 2022 - 15:09
Comment

No que No?

Default user picture
28 Mar 2022 - 13:23
Comment

Jajaja Steiner está gozando esta era jajaj bien por ellos un paso adelante los de Haas

Default user picture
28 Mar 2022 - 13:23
Comment

Menudo fuera de serie, ellos no vendieron un plan pero es una demostración más de que nunca hay que rendirse, todo llega para el que sabe esperar

28 Mar 2022 - 13:13
Comment

xD Me parto con este señor. Que no falte nunca en el paddock.

SeiyaSagitario
28 Mar 2022 - 12:50
Comment

imaginate de ser doblado 3-4 veces por un mercedes , a poder luchar con almenos uno de elllos , en este caso del sir , enorme paso de haas

28 Mar 2022 - 11:58
Comment

No es para menos, Steiner estaba realmente desesperado. Al menos ahora puede disfrutar y quitarse los estigmas de no puntuar y de Uralkali (con todo lo que ello conllevaba).

Schumisuzuka2000
28 Mar 2022 - 11:52
Comment

Si el titular lo ponen en un bocadillo en la foto, quedaría un meme cojonudo, jajajajja

Toto_wolff
28 Mar 2022 - 11:22
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

28 Mar 2022 - 11:07
Comment

Ya le puede dar valor a Magnussen, de seguir con Mick y Mazepin estoy seguro que tras estas dos carreras seguirían con el casillero en blanco.

Default user picture
28 Mar 2022 - 10:43
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

28 Mar 2022 - 10:38
Comment

este hombre ahora esta feliz
madre mia

28 Mar 2022 - 10:31
Comment

Jajajaja..que bien me cae este tio

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11