F1

SPA-FRANCORCHAMPS

Spa aumentará su aforo con la construcción de una nueva tribuna

Las obras estarán terminadas en abril del próximo año
Se ubicará entre La Source y Eau Rouge
tribuna_spa_2022_soymotor.com_.jpg
Elia Civera
0
06 Dic 2022 - 11:01

El circuito de Spa-Francorchamps va a aumentar su aforo para la próxima temporada con la construcción de una nueva tribuna y áreas de terraza en la zona que une La Source con Eau Rouge.

Spa-Francorchamps está de nuevo en obras, pero esta vez para construir una nueva tribuna. El trazado belga busca aumentar su capacidad y la calidad de sus instalaciones y, para ello, de cara a 2023 va a incorporar nuevas áreas para los aficionados. 

La nueva tribuna, ubicada entre La Source y Eau Rouge, dispondrá de 4.104 asientos y 40 extra que serán plegables. Además, tendrá una vista panorámica sobre La Source, el área de resistencia y Raidillon. 

Asimismo, las terrazas ofrecerán 3.139 localidades más y estarán integradas en el paisaje teniendo en cuenta la pendiente natural. 

Con la construcción de la tribuna y las terrazas, la capacidad de Spa aumentará a 16.000 plazas sentadas, aparte de los palcos y el estadio de Rallycross.

Las obras empezaron el pasado 10 de octubre, cuando la temporada de actividad del circuito aún no había terminado, y está previsto que estén terminadas a mediados de abril.
 

Spa-Francorchamps
Gran Premio de Bélgica
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar