F1

Dudas ante la continuidad del hombre de hielo

Soucek: "Ferrari debería apostar por un piloto más joven que Kimi"

El exprobador reconoce que él no hubiera renovado el contrato del finés
raikkonen-barcelona-domingo-laf1.jpg
6
20 Ago 2015 - 15:05

La renovación de Kimi Räikkönen ha sorprendido a propios y extraños, pues muchos anticipaban que Ferrari apostaría por un piloto joven con proyección de futuro, como Valtteri Bottas o Nico Hülkenberg.

Uno de los escépticos es el madrileño Andy Soucek, exprobador de Virgin y comentarista de MovistarF1. Soucek cree que la Scuderia tendría que haber apostado por la juventud.

"Kimi tiene 36 años y forma parte de una generación muy anterior a la de pilotos como Carlos Sainz, por ejemplo", ha señalado desde el paddock de Spa-Francorchamps.

Había muchas opciones en el mercado: Bottas, Ricciardo, Hülkenberg

"Ferrari tendría que haber apostado por un piloto joven. Hay muchas opciones en el mercado: Bottas, Ricciardo o incluso Hülkenberg".

"Creo que la decisión (su renovación) ha sido basada en otros temas. Yo hubiera apostado por otro piloto, sin desmerecer a Kimi que es un fenómeno".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
20 Ago 2015 - 17:28
Comment

Por un piloto mas joven???? Y arriesgarse a que le quite la cartera a su compañero???.... Nooooo, de eso ni hablar. Por eso han renovado a Kimi.

Default user picture
abelillodossantos
20 Ago 2015 - 16:13
Comment

Él es geriátrico, pero ya está en las últimas.

aruba
20 Ago 2015 - 16:01
Comment

abelillodossantos.-............pues entonces NO le hace honor a su profesión...........JA JA JA JA

Default user picture
abelillodossantos
20 Ago 2015 - 15:55
Comment

Soucek es un médico geriatra aruba! No es contra los lavados sino todo lo contrario.

aruba
20 Ago 2015 - 15:48
Comment

..........habría que preguntarle a este ........ Soucek..........que piensa entonces de mclaren..........un verdadero GERIÁTRICO de fracasados..........

Default user picture
abelillodossantos
20 Ago 2015 - 15:42
Comment

Pero lo dice un madrileño (Andy): este hubiera querido que Fernando continuase y siguiera hasta los ochenta años, pero por supuesto no Kimi. Ferrari tiene desarrollo y pronto lo será aún más. Regresarán las glorias que han estado ausentes por algunos ineptos!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25