F1

RED BULL

¡Socorro, soy un pitufo! De Holi Party con un Honda NSX

El equipo sorprende con la grabación de un divertido anuncio
Pérez, Verstappen, dos miniHonda NSX y globos llenos de pintura, ¿qué puede salir mal?
holi-party-red-bull-perez-soymotor.jpg
1
28 Abr 2021 - 09:06

Red Bull ha vuelto a sorprendernos con una nueva campaña publicitaria creativa. Ayer el equipo publicó unas imágenes del antes y el después de Sergio Pérez y Max Verstappen en la grabación de un anuncio en el que acabaron teñidos completamente de azul y rojo.

Si hay alguien que no deja de sorprendernos en el ámbito de la publicidad, ese es Red Bull. Los de Milton Keynes han hecho promociones con Fórmula 1 en playas, en la NASA e incluso sobre nieve y también han preparado divertidos retos contra cazas y equipos de rugby.

Ayer nos sorprendieron con otra loca idea. El equipo publicaba imágenes de Sergio Pérez y Max Verstappen al volante de dos miniHonda NSX descapotables, con llamativos cascos con cresta, en el contexto de un anuncio para ExxonMobil, su marca de combustibles.

Al fondo, un extenso campo de globos rojos que encerraban colorantes en polvo. A falta de saber si el reto era explotar el menor o el mayor número de globos, la conclusión fue la siguiente: Max, teñido completamente de rojo, y su compañero, de azul, como si de un pitufo se tratara. Las risas estaban garantizadas.

"Verstappen, disfrutando de su nuevo coche. Gracias, ExxonMobil", ha compartido Red Bull.

"Día duro en la oficina para Max Verstappen y Sergio Pérez", han añadido.

"¿Estás bien, Checo? Gracias, Esso, por preparar a estos dos mientras probamos el combustible Synergy Supreme+ 99", han publicado.

Un experimento de Red Bull y Esso para probar el nuevo combustible Synergy Supreme+ 99 de la marca, del que seguro que pronto veremos el resultado.

red-bull-essso-anuncio-soymotor.jpg

Un poco de diversión antes de volver a ponerse serios para la cita de este fin de semana, en la que Red Bull, con las armas renovadas de este año, volverá a tener oportunidad de desafiar a Mercedes en Portugal.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
kontroll
28 Abr 2021 - 14:51
Comment

Al mediocre no le queda otra que en convertirse en el payasito faldero de max para justificar la lana de papá slim...de seguro los chairos zombi-perez idiotizados y felices como focas aplaudiforas...jajajajajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25