F1

Muy feliz por el agradecimiento que tuvo

Smedley: "Ver la cantidad de amor hacia Massa en Brasil fue increíble"

Mecánicos de Mercedes y Ferrari le aplaudieron al regresar a box tras su abandono
massa-williams-brasil-soymotor.jpg
3
17 Nov 2016 - 08:38

El jefe de rendimiento de Williams, Rob Smedley, ha sido un hombre que siempre ha estado muy relacionado con Felipe Massa, pues entre otras razones, fue durante mucho tiempo su ingeniero de pista en la época de Ferrari, y posteriormente tuvo la capacidad de poder acompañarle a la escudería de Grove. Por ello reconocía que se sentía muy satisfecho y orgulloso por el cariño que había recibido de toda la afición, familia y compañeros de la Fórmula 1, ya que la gran cantidad de cariño recibido será algo que recordará durante toda su vida.

De esta manera, Smedley expresó en declaraciones al medio 'F1i' que estaba muy contento por lo que había visto de su compañero y amigo, y que incluso le había sorprendido que algunos mecánicos de Mercedes salieran a aplaudirle. "Ver todo eso, la gran cantidad de amor hacia él fue increíble. Mercedes es un equipo con el que nunca ha tenido nada que ver, ni ha estado cerca, y todos sus chicos salieron y le mostraron su afecto. Todos los chicos de Ferrari salieron también, pero fue algo increíble, toda su familia estaba ahí, estaba rodeado por ellos. Es algo capital que estuvieran apoyándole y acompañándole", comentó.

A pesar de que le hubiera gustado verle cruzar la meta, considera que esto fue incluso mejor, ya que había hecho un enorme trabajo y merecía este reconocimiento: "Ha hecho un gran trabajo en Fórmula 1, y ha hecho un gran trabajo para su país, todos estaban orgullosos de él. Es una sensación extraña, esperarle por haberlo hecho bien y terminar muy arriba, pero luego habiéndole visto lo que hizo, fue incluso más especial que terminar en una P8 o P9", finalizó.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Nov 2016 - 22:35
Comment

Amen

17 Nov 2016 - 22:32
Comment

Todos con vehemencia demostraron sus respetos y adoración. Lo visto es sin lugar a dudas demostración la existencia de un ser divino; yo creo que, ni Massa se esperaba dicho momento y con cierto rubor, afrontó ante el Mundo y Dios el final de su carrera en F1 ante su gran Pueblo.
/..
Que su nueva ventura sea de gran satisfacción y diversión, sin importar el camino que escoja; por que, Felipe ha demostrado ser un hombre de bien.

17 Nov 2016 - 22:09
Comment

Con todo el respeto hacia felipinho pero estos últimos años en la F1 han sido de regalo, tu nivel ha sido muy muy escaso, de todas formas tu año 2008 fue espectacular y quedara en el recuerdo.
Suerte en tu nueva etapa massa

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25