F1

Polémico incidente en el GP de China

Sky Italia suspende a la periodista que llamó "pedazo de imbécil" a Alonso

Paola Saluzzi insultó al piloto con otros adjetivos como "arrogante" y "envidioso"
Sky tilda sus palabras de "irresponsables" y decide inhabilitarle momentáneamente
paola-saluzzi-sky-alonso-laf1.jpg
Miguel Carricas
37
13 Abr 2015 - 21:41

Por la boca muere el pez. Hay veces que este dicho va más allá de la anécdota, la lección o el escarmiento y llega incluso a provocar que se trunque toda una dilatada trayectoria profesional. Precisamente es lo que ha ocurrido este fin de semana con Paola Saluzzi, periodista de Sky Italia, después de utilizar su perfil personal de Twitter para insultar públicamente a Fernando Alonso.

En referencia al piloto asturiano y su accidente en Barcelona, Saluzzi escribió que “le ha vuelto la memoria y se ha acordado de cómo es: #arrogante #envidioso #pedazodeimbecil”. El aluvión de críticas que recibió en pocos minutos le obligó a borrar el famoso ‘tweet’ y apresurarse a pedir disculpas: “Ser tifosa impone educación. Me he equivocado y ya está”, destacaba posteriormente.

Saluzzi: Ser tifosa impone educación. Me he equivocado

El polémico mensaje encendió las redes sociales a lo largo de la tarde del sábado e incluso provocó que Alonso se negara a conceder declaraciones a Sky Italia tras la sesión clasificatoria.

Sin embargo, el ovetense no es el único que ha tomado medidas contra su desafortunado 'tweet', y es que ayer se dio a conocer que la dirección de la cadena para la que trabaja desde 2009 le ha suspendido momentáneamente de sus responsabilidades por unas acusaciones “irresponsables”.

En este sentido, algunos medios apuntan a la posibilidad de que Saluzzi sea sancionada internamente por sus insultos hacia la figura del piloto más allá de una suspensión momentánea, si bien se desconoce si mantendrá su posición privilegiada como una de las caras más conocidas de la cadena. La italiana presentaba hasta la fecha los informativos en el canal SkyTG24, por lo que no existía una vinculación directa con el equipo de Sky Italia que ofrece la Fórmula 1 desde el  año 2013.

37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
16 Abr 2015 - 03:04
Comment
#38 @#34 Pues espero que sigas disfrutando tanto unos cuantos años mas, a ver después que haces, tendr ... Ver comentario
2 ó 3 años....?? Mira....!! Yo que pensaba que solo 2 ó 3 carreras....!! ........................................jajajajajaja.....!!
MagicAlonsoFan
16 Abr 2015 - 00:44
Comment
#8 @#6 Tal cual, es una forma de intimar al periodismo para que no diga la verdad, ante el estrepitoso ... Ver comentario
Lo dices por Schumager..o por Berni Ecleston. zote!
Default user picture
14 Abr 2015 - 22:44
Comment
#34 odiarlo...?? Nooooooo........ si él me ha hecho muy divertida la vida....!!!! Disfruto como enano ... Ver comentario
Pues espero que sigas disfrutando tanto unos cuantos años mas, a ver después que haces, tendrías que empezar a ojear otros objetivos, porque a Alonso le quedarán no más de 3 años...
Panchito
14 Abr 2015 - 22:16
Comment

A este...??
No le suspendieron....
...................................Le hicieron una parroquia...!!

Default user picture
abelillodossantos
14 Abr 2015 - 21:25
Comment

Seguramente la señora Saluzzi tendrá un mejor trabajo después. No dijo nada que no fuese cierto y si la suspenden es porque la verdad no peca, pero cuanto incomoda. Saludos a los amigos alonsistas cuerdos!

Panchito
14 Abr 2015 - 17:47
Comment

odiarlo...??
Nooooooo........ si él me ha hecho muy divertida la vida....!!!!
Disfruto como enano desde hace 9 años...!!
Pobres de vosotros.... que todo lo sienten como si fueran él..!!

Default user picture
Rey
14 Abr 2015 - 15:56
Comment
#31 Lo que ha hecho la Sra. Saluzzi ¿Está mal? Sí, sin duda pero en España, varios son los periodist ... Ver comentario
El mejor comentario de este articulo, solo añadir que lo hizo en su twiter personal para sus seguidores y existe quien lo hace en TV para millones de espectadores por solo citar un ejemplo.
Default user picture
14 Abr 2015 - 13:56
Comment
#25 @#22 Te lo esplica mejor Lobato,asi te curres mientra lo escucha....jajaajajajaj Ver comentario
Eso si fuese fan de Alonso tal vez, tienes la boca tan grande como la de Alonso, y luego no haces más que criticarle, si es que en el fondo sois los dos iguales. ¿Como es?....ja ja agg ja ja agg
Default user picture
14 Abr 2015 - 13:06
Comment

Lo que ha hecho la Sra. Saluzzi ¿Está mal? Sí, sin duda pero en España, varios son los periodistas que, en diferentes medios, han venido insultando y faltando al respeto a pilotos extranjeros desde hace más de 10 años y no ha pasado nada, más bien, todo lo contrario, se les ha jaleado e incluso han sido promocionados.
No me gustan los dobles raseros y si la Sra. Saluzzi ha actuado mal y lo ha hecho, se merece nuestra crítica pero seamos también tan críticos con los nuestros.
Un saludo.

14 Abr 2015 - 12:36
Comment
#1 Bravo por Sky Italia. La falta de profesionalidad de la chica se ha llevado una reprimenda. A ver si ... Ver comentario
TYodo vuelve, mira a tu idolo!! piensa que el paro acecha...y puede que te toque a ti o alguno de tus seres queridos. No festejes las desgracias.
14 Abr 2015 - 12:29
Comment
#20 Cuánta panda de ignorantes hay por aquí... La suspensión es más que correcta. Arrogante y envidi ... Ver comentario
A ver. es el Twiter de ella no??? o sea que no es la opinion de un periodista sino mas bien la de un fanatico o fanatica. A los seguidores del astur, estan nerviosos muchachos!! Tranquilos, seguro que en el junto a webber le ira mejor el año que viene. Los pilotos pecho frio funcionan barbaro ahi.
Alonsianos
14 Abr 2015 - 12:19
Comment
#24 Madre mía el chorro de amargados que hay aquí jajajaja la de risas que me doy. Ver comentario
Son todos alonsianos jajajajaja
Alonsianos
14 Abr 2015 - 12:17
Comment
#18 Bueno la verdad que tiene mala pata que hayan echado de Sky a la periodista que cubre la F1 'Paola S ... Ver comentario
Es mentira no la hecharon,esta suspendida temporalmente,pero estas pagina alonsianas siempre manipula las noticias como mas le conviene jajajajaaa
Alonsianos
14 Abr 2015 - 12:14
Comment
#21 Ahora la que es un pedazo de imbecil es la periodista, a la pu** calle por insultar y no ser nada pr ... Ver comentario
Payaso piensa cuantas veces tendrian que hechar a la puta calle lobato...jajajajajaja la secta alonsistas os pajeais todos juntos eschuchando las sadeces que dice verdad...jajajaaja
Alonsianos
14 Abr 2015 - 12:11
Comment
#22 Podría explicar esta 'periodistilla deportiva', como es un tipo de pilotaje egoista, envidioso y pe ... Ver comentario
Te lo esplica mejor Lobato,asi te curres mientra lo escucha....jajaajajajaj
14 Abr 2015 - 12:06
Comment

Madre mía el chorro de amargados que hay aquí jajajaja la de risas que me doy.

Default user picture
14 Abr 2015 - 11:21
Comment

Panchito....bla, bla, bla, bla, y mas bla, bla....., durante cientos de post, has dejado mas que claro que desde lo mas profundo de tus entrañas odias a muerte a Alonso,....¿Pero hacen falta unos post tan largos para demostrar tus sentimientos?, con un simple "Odio a Alonso", es suficiente y asi todos tendríamos presente que en ese preciso momento le sigues odiando.......................pero entre odio y odio, ¿Por que no posteas algo de F1 sobre lo que podamos discutir?

Default user picture
14 Abr 2015 - 11:04
Comment

Podría explicar esta "periodistilla deportiva", como es un tipo de pilotaje egoista, envidioso y pedazo de imbecil, ahhh, es cierto, esta periodista lo que se dedica es a la prensa Rosa de la fórnula uno, pues que sepa, que en España siempre será bienvenida a Salvame deluxe.

14 Abr 2015 - 10:29
Comment

Ahora la que es un pedazo de imbecil es la periodista, a la pu** calle por insultar y no ser nada profesional.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25