F1

FELICIDAD EN LA FAMILIA RUSA

Sirotkin fue "más fuerte" que Kubica, según el padre de Sergey

El objetivo que le han marcado al ruso es mantener a Williams en quinta posición
Oleg Sirotkin advierte de los principales rivales de los de Grove
sirotkin-test-soymotor.jpg
7
18 Ene 2018 - 14:33

El padre de Sergey Sirotkin asegura que su hijo se aseguró el asiento en Williams por ser "más fuerte" que Robert Kubica. Una importante parte de los fans de Williams, de la Fórmula 1 y del polaco están muy decepcionados con la decisión de los de Grove.

Williams fue quinto el año pasado en la clasificación general y muchos se cuestionan el hecho de que una alineación tan inexperta en Fórmula 1 como Lance Stroll y Sergey Sirotkin puedan igualar este resultado. Sin embargo, el padre de Sergey, Oleg, confía en que su hijo está capacitado para hacer lo que le piden los de Grove.

"Sergey demostró que es más fuerte que Kubica en los tests, tanto a una vuelta como en tandas largas. También se le probó en el simulador, en el que demostró que tiene muy buen conocimiento. Da comentarios por encima del nivel de otros pilotos jóvenes antes de él", ha señalado el padre de Sergey, Oleg, para la agencia de noticias rusa Tass.

El objetivo que le han marcado es hacer que el conjunto termine en quinta plaza, la misma que lograron en 2017, pero con más dificultades, ya que equipos como Renault y McLaren se han reforzado para afrontar este campeonato.

"La tarea es mantener la quinta posición del equipo porque la situación ahora es más complicada. McLaren tendrá motores Renault y siempre han fabricado uno de los mejores chasis. Renault ha estado preparando su coche durante esta temporada durante dos años, así que serán más rápidos, así que los rivales serán Force India, Renault y McLaren", ha descrito.

"Creo que Williams tiene buen potencial para crecer. Sí, tienen pilotos jóvenes ahora, pero un año o dos, serán más sólidos", ha expresado Oleg para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ene 2018 - 19:54
Comment

La oportunidad ya es de él asi que espero que nos sorprendan y nos calle a tantas criticas que le hemos tirado.

18 Ene 2018 - 18:43
Comment

Se han equivocado al poner el título, sería: "Sirotkin fue más rico que Kubica"

chegato
18 Ene 2018 - 17:09
Comment

Billete mata talento

18 Ene 2018 - 16:44
Comment

5º dice, pueden caer 2 ó 3 posiciones en el campeonato fácilmente.

18 Ene 2018 - 16:07
Comment

Que los rivales de Williams son Toro Rosso,Haas y Alfa Romeo Sauber afronta la realidad Oleggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

18 Ene 2018 - 15:15
Comment

y la abuela que opina?, normal que el padre diga esto, aunque no se cierto diría lo mismo

18 Ene 2018 - 15:10
Comment

¿Qué va a decir, si no?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25