GP Estiria F1 2020
GP DE SINGAPUR F1 2020

Singapur se prepara para celebrar un Gran Premio con público

El evento estaba planeado para el mes de septiembre

Marina Bay no aparece en el último borrador entregado a los equipos

AmpliarSingapur se prepara para celebrar un Gran Premio con público - SoyMotor.comSalida de la carrera del GP de Singapur 2019

Los organizadores del Gran Premio de Singapur siguen adelante con los preparativos para celebrar una carrera con público, a pesar de las incertidumbres que plantea el covid-19.

La Junta de Turismo de Singapur ha publicado al menos cuatro ofertas en relación a la configuración de las instalaciones y a las actividades secundarias para la carrera de Fórmula 1 entre febrero y el mes pasado, según el diario local The Straits Times. Entre éstas está la construcción de las suites del edificio de los pits, la gestión de los servicios de bus lanzadera para los invitados de las suite y las fiestas a celebrarse en los alrededores.

También existen otras ofertas en relación con el edificio de boxes. El promotor del Gran Premio de Singapur aseguró la semana pasada que no era posible celebrar una carrera a puerta cerrada, dado que Marina Bay es un circuito urbano y en ese sentido, están preparándose para un evento que se celebraría con aficionados en las gradas e invitados.

Malasia tiene 7.000 casos de infectados por covid-19 y un centenar de fallecidos por la enfermedad, cifras mucho menores en comparación al resto de países asiáticos.

El plan actual de la Fórmula 1 es comenzar en julio con dos carreras en Austria sin público, tras varios aplazamientos que han cambiado el calendario por completo.

Desde el año pasado Singapur celebra fiestas alrededor del circuito que reunieron a 268.000 personas en 2019. Además, la organización dispuso simuladores, organizó un carnaval y contrató música en directo. Este año estaba previsto celebrar una gran fiesta en el muelle Clarke. Sin embargo, todas estas actividades tendrán que revisarse a raíz del covid-19. 

El país sigue adelante con los preparativos a pesar de que en el último borrador de posible calendario entregado a los equipos no aparece Marina Bay.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SeiyaSagitario

Ojalá me gusta Singapour

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP