OPORTUNIDADES ÚNICAS

Singapur saca a la venta entradas 33% más baratas para 2018

Promoción válida hasta el 31 de octubre

El GP del próximo año se celebrará entre el 14 y el 16 de septiembre

AmpliarFuegos artificiales en Marina Bay - SoyMotor.comFuegos artificiales en Marina Bay

Los organizadores del Gran Premio de Singapur han lanzado una promoción de venta para la edición 2018 de la carrera en Marina Bay, que está programada para celebrarse entre el 14 y el 16 de septiembre.

Lewis Hamilton ganó la última vez que se corrió allí y el circuito está de enhorabuena porque durante el GP ampliaron su contrato hasta el año 2021. Ahora la organización ha sacado una promoción, de entradas un 33% más baratas, que estará disponible hasta el 31 de octubre. 

© GP de Singapur

Localización perfecta para disfrutar de los fuegos artificiales al término de la carrera y para estar atentos a las curvas de la 16 a la 19, un talón de Aquiles para muchos pilotos, escenario por ejemplo del abandono de Daniel Ricciardo en 2013, del accidente de Narain Karthikeyan en 2012 o del 'crashgate' de 2008.

© GP de Singapur

Con esta promoción, los aficionados podrán adquirir su entrada para la grada de la bahía por sólo 219 euros, según ha anunciado el GP en su web oficial este miércoles. A partir de la fecha antes mencionada, el precio será de 236 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP