F1

RACHA DE MALA SUERTE

Singapur, la mejor oportunidad del año perdida, según Verstappen

Ricciardo subió al podio en Marina Bay, pero el holandés abandonó en la primera vuelta
Explica que en los próximos circuitos del calendario no serán tan fuertes
verstappen-max-soymotor-7.jpg
4
20 Sep 2017 - 16:10

Max Verstappen siente que Red Bull perdió en Singapur la única oportunidad que tenía este año para anotarse su segunda victoria en Fórmula 1. A pesar de que Daniel Ricciardo y él clasificaron en tercera y segunda posición respectivamente el pasado sábado, un accidente en la salida dejó al holandés fuera de carrera en la primera vuelta.

Verstappen es consciente de que podía haber ganado en Marina Bay o al menos, haber subido al podio, como hizo Daniel Ricciardo, sin embargo, se consuela recordando que es sólo mala suerte y que espera que sea pasajera.

"No vamos a ser tan fuertes como en esta pista. Ésta fue nuestra mejor oportunidad para conseguir un resultado bueno y no ocurrió, pero todo el año las cosas no han salido a mi manera, así que quizás esto te tiene que pasar un par de veces y luego quizás tenga dos años en los que realmente todo te va bien", ha comentado Verstappen en declaraciones para la publicación británica Autosport.

Es la tercera vez que Max Verstappen abandona en la primera vuelta de una carrera este año, pues también lo hizo en España y Austria. En total, en 2017 acumula siete retiradas. Sin embargo, el holandés no se siente frustrado, ya que es consciente de que son situaciones que escapan a su control.

"Así me han criado. No me permitían hacer esto y no lo hacía, sobre todo en una situación en la que no puedes hacer nada, es completamente innecesario", ha asegurado.

"Si luchas por el Campeonato y en la última carrera la fastidias, entonces es una situación completamente diferente, entonces quizás liberes tu ira, pero no estoy en esa situación, no hice nada mal, simplemente ha sido un año en el que todo sale mal los domingos", ha expresado para finalizar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1.2017
22 Sep 2017 - 12:27
Comment

Porque no cuenta cuantas veces ha abandonado per su culpa.

20 Sep 2017 - 23:53
Comment
#2 @#1 Ricc 3 abandonos (de esos 3 creo que 1 por culpa de Max), Max 7, y diran que es mala suerte. Ver comentario
Teniendo en cuenta que la mayoría de veces ha sido por rotura de motor o porque alguien le ha dado en la salida...
F1-Team
20 Sep 2017 - 18:29
Comment
#1 Pues si hubieras levantado el pie Si hubieras cedido esos primeros metros Y tratado de hacer una ... Ver comentario
Ricc 3 abandonos (de esos 3 creo que 1 por culpa de Max), Max 7, y diran que es mala suerte.
Default user picture
Anubis92
20 Sep 2017 - 17:12
Comment

Pues si hubieras levantado el pie
Si hubieras cedido esos primeros metros
Y tratado de hacer una carrera inteligente no te hubiera pasado eso. Lo mismo para Vettel, puede perder el mundial por no haber pensado en eso...
Mientras ahi esta Ricci, dandole un repaso en numeros brutal, con paciencia y mucho trabajo duro a la diva de la F1...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11