F1

AÑO 2020

Silverstone tendrá un hotel nuevo con vistas a la recta de meta

El edificio contará con 197 habitaciones
Estará conectado con la zona del Paddock a través de un puente
silverstone-gp-gran-bretana-2018-soymotor.jpg
Jon Otermin
1
10 Sep 2018 - 16:25

Silverstone tendrá un hotel nuevo con vistas a la recta de meta del circuito. Esta construcción, que se espera que esté en pie para 2020, estará conectada con el Pit-Lane y el paddock a través de un puente.

El hotel que se pretende construir en Silverstone dispondrá de 197 habitaciones y tiene previsto abrir en el año 2020. El edificio contará con balcones desde los que los clientes podrán seguir el Gran Premio de Fórmula 1 y cualquier competición que se celebre en el circuito británico. También dispondrá de una azotea.

Peter Prickett, director ejecutivo de Bricks Capital Ltd, la persona que ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera a la que pertenecerá esta construcción, Hilton, ha destacado que ésta es "una ubicación excepcional" para un hotel.

"Nuestra asociación con Hilton y la apertura del Hilton Garden Inn Silverstone mejorará el atractivo del circuito y ofrecerá hospitalidad de calidad durante todo el año", ha asegurado un entusiasta Prickett en declaraciones publicadas por el portal web Race Fans.

 

hilton-to-open-first-hotel-at-silverstone-race-circuit-soymotor.png

 

"Silverstone celebró el primer GP de Gran Bretaña hace 70 años y ha celebrado el evento desde 1987, junta a miles de aficionados y a millones de telespectadores de todo el mundo cada año. Hilton está presente en el legado de este lugar con su acuerdo a largo plazo con el equipo McLaren. Tenemos el privilegio de abrir un hotel en una localización así y tenemos ganas de comenzar a dar la bienvenida a invitados a este lugar tan icónico", ha apuntado Patruck Fitzgibbon, vicepresidente de Hilton.

Durante la última carrera de Fórmula 1 disputada en Silverstone, Sebastian Vettel se impuso ante Lewis Hamilton. El director general del circuito, Stuart Pringle, espera que el número de visitantes anuales aumente de 1,5 millones a más de dos millones para el año 2020. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2018 - 21:08
Comment

Qué horror... Cada día, los circuitos a peor. Muy recargados, rompen el trazado...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25