GP España F1 2021
AÑO 2020

Silverstone tendrá un hotel nuevo con vistas a la recta de meta

El edificio contará con 197 habitaciones

Estará conectado con la zona del Paddock a través de un puente

AmpliarCircuito de Silverstone - SoyMotor.comCircuito de Silverstone

Silverstone tendrá un hotel nuevo con vistas a la recta de meta del circuito. Esta construcción, que se espera que esté en pie para 2020, estará conectada con el Pit-Lane y el paddock a través de un puente.

El hotel que se pretende construir en Silverstone dispondrá de 197 habitaciones y tiene previsto abrir en el año 2020. El edificio contará con balcones desde los que los clientes podrán seguir el Gran Premio de Fórmula 1 y cualquier competición que se celebre en el circuito británico. También dispondrá de una azotea.

Peter Prickett, director ejecutivo de Bricks Capital Ltd, la persona que ha llegado a un acuerdo con la cadena hotelera a la que pertenecerá esta construcción, Hilton, ha destacado que ésta es "una ubicación excepcional" para un hotel.

"Nuestra asociación con Hilton y la apertura del Hilton Garden Inn Silverstone mejorará el atractivo del circuito y ofrecerá hospitalidad de calidad durante todo el año", ha asegurado un entusiasta Prickett en declaraciones publicadas por el portal web Race Fans.

 

hilton-to-open-first-hotel-at-silverstone-race-circuit-soymotor.png

 

"Silverstone celebró el primer GP de Gran Bretaña hace 70 años y ha celebrado el evento desde 1987, junta a miles de aficionados y a millones de telespectadores de todo el mundo cada año. Hilton está presente en el legado de este lugar con su acuerdo a largo plazo con el equipo McLaren. Tenemos el privilegio de abrir un hotel en una localización así y tenemos ganas de comenzar a dar la bienvenida a invitados a este lugar tan icónico", ha apuntado Patruck Fitzgibbon, vicepresidente de Hilton.

Durante la última carrera de Fórmula 1 disputada en Silverstone, Sebastian Vettel se impuso ante Lewis Hamilton. El director general del circuito, Stuart Pringle, espera que el número de visitantes anuales aumente de 1,5 millones a más de dos millones para el año 2020. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bunta F

Qué horror... Cada día, los circuitos a peor. Muy recargados, rompen el trazado...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP