GP Singapur F1 2019 en directo
OFICIAL

Silverstone anuncia las fechas del GP de Gran Bretaña 2020

Se disputará el fin de semana del 17 al 19 de julio de 2020

Las entradas están ya a la venta para los aficionados que lo deseen

AmpliarSalida del GP de Gran Bretaña F1 2019 - SoyMotorSalida del GP de Gran Bretaña F1 2019

El circuito de Silverstone ha comunicado de manera oficial la fecha en la que tendrá lugar el GP de Gran Bretaña de la temporada 2020 de Fórmula 1. Está previsto que sea el fin de semana del 17 al 19 de julio, es decir, algunos días más tarde que este año 2019. Las entradas ya están a la venta.

El motivo de dicho retraso puede ser la celebración de una carrera adicional en los primeros meses de la temporada. Cabe destacar que está previsto que el Gran Premio de Holanda sea en mayo. Además, el Gran Premio de Vietnam se celebrará en abril.

El Gran Premio de España aún no ha hecho oficial renovación con la categoría reina a pesar del apoyo de la Generalitat de Cataluña. Del mismo modo, la continuidad del Gran Premio de Alemania sigue en el aire. Por su parte, el Gran Premio de México ya ha confirmado su presencia en el calendario de 2020.

La incógnita es saber qué número de carreras habrá la temporada próxima. Todo apunta a que la cifra quedará fija en 22 como ha comentado recientemente Chase Carey. De esa forma, se ampliaría en solo un número las citas de la campaña posterior a 2019.

El Gran Premio de Gran Bretaña corría peligro, ya que finalizaba su contrato. Sin embargo, el pasado mes de julio se anunció que Silverstone acogería la Fórmula 1 al menos hasta el 2024. En 2020 se celebrará el 70º aniversario del Gran Circo y las entradas ya están a la venta.

"Estamos muy contentos de poner a la venta las entradas para el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 del próximo año. Nuestras celebraciones para rememorar los 70 años de la Fórmula 1 serán un aspecto interesante y animaría a los aficionados a comprar sus entradas lo antes posible para conseguir los mejores sitios y saborear uno de los eventos deportivos de referencia en Gran Bretaña", ha expresado el director del circuito.

La última edición ha sido una de las mejores carreras de la primera mitad de la temporada. Lewis Hamilton venció por sexta vez en casa tras una ajustada batalla con Valtteri Bottas al comienzo de la prueba. Sin duda, los momentos más memorables los protagonizaron Charles Leclerc y Max Verstappen, que continuaron la lucha que habían empezado en Austria.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP