GP de Estados Unidos F1 2018
F1 Esports Pro Series 2018

Mercedes y Leigh dominan en las tres primeras carreras del año

El campeón de 2017, Brendon Leigh domina la carrera 1 en Australia

Leigh remonta desde la sexta posición y repite victoria en la carrera 2, en China

Rassmussen corta la racha de Mercedes y se impone en la carrera 3, en Bakú

Restan siete carreras para completar el Campeonato

AmpliarTrofeo de las Esports Series F1 2018 – SoyMotor.comTrofeo de las Esports Series F1 2018

Londres ha reunido un año más a los mejores simracers del mundo de la Fórmula 1 para competir en tres carreras que representarán el evento clasificatorio para los F1 New Balance Esports Pro Series 2018. Entre ellos, un único español: Álvaro Carretón correrá bajo los colores del equipo Williams de Esports.

 

 

SIGUE TODA LA ACCIÓN EN DIRECTO DESDE LONDRES, AQUÍ:

 

RESULTADOS CARRERA 1, GP DE AUSTRALIA

En la primera carrera, los dos pilotos de Mercedes monopolizaron todas las opciones de una victoria que finalmente se llevó el campeón de 2017, Brendon Leigh. Daniel Bereznay cometió un error en la entrada a boxes y tuvo una sanción que le dejó sexto, justo por delante del piloto español Álvaro Carretón. La lucha entre los Mercedes durante toda la prueba fue el highlight de la jornada.

dpksioxxgaamax8_0.jpg

 

RESULTADOS CARRERA 2, GP DE CHINA:

A pesar de salir sexto, nadie pudo parar a Brendon Leigh en la segunda carrera del evento. El británico demostró por qué es el hombre de moda tras una nueva carrera de 25% de duración en Shanghái. El español Álvaro Carretón salía 16º y había firmado una espectacular remontada hasta la séptima plaza a falta de pocas vueltas, cuando fue golpeado en la horquilla hasta en dos ocasiones, resultando en una pérdida de su alerón delantero y cualquier opción de puntos en el que resultó ser un nuevo doblete de Mercedes.

 

 

 

RESULTADOS DE LA CARRERA 3, GP DE AZERBAIYÁN:

Se rompió la racha de Leigh en la tercera y última prueba del evento en Londres, con el piloto de Toro Rosso Frederik Rassmussen arrebatándole la victoria al británico de Mercedes en la penúltima vuelta de carrera. De nuevo Daniel Bereznay partió de la Pole aunque quedó tercero. Fuera del Top 15 acabó Álvaro Carretón, quien arriesgó parando en la primera vuelta para calzar blandos en lugar de superblandos y posteriormente sufrió sanciones.

image-2018-10-10_1.jpg

 

ASÍ QUEDA EL CAMPEONATO A FALTA DE 7 PRUEBAS

 

image-2018-10-10.jpg

Las carreras en las Esports Pro Series de 2018 se reanudarán en las próximas semanas –31 de octubre– para completar las diez carreras programadas para esta temporada, y todo lo que suceda, como siempre, podrán leerlo en SoyMotor.com.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de ZackTH

[#2 HONDA GP] justamente en los esports puedes ver a Honda sin tener que cambiar motores cada día carreras, debería ser tu competición

Imagen de camba2

[#2 HONDA GP] pues es muy facil te haces tu una web y que solo hable de lo que tu quieras y depaso te vas y nos quedamos tranquilos y vaya por delante que a mi los F1 ESPORTS PRO SERIES 2018 me la traen muy floja ni los miro nio me interesa pero entiendo que habra gente a la que si y tambien tiene derecho a estar informada

Imagen de Xion

[#2 HONDA GP] La propia F1 es seguidora de los Esports como puedes ver en los tweets no es cosa de la web

Imagen de birongacitua

[#1 AlexBolchevique] Ferrari todavia no tiene un equipo de e-sports. Es por eso que no están en competencia.

Imagen de HONDA GP

Esta web, cada vez es más friki...Espero que Alonso no vaya a la FE

Imagen de AlexBolchevique

porque no hay ferrari???

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP