GP de Alemania F1 2018
VÍNCULOS DE LOS DUEÑOS CON EE.UU.

Sigue la expansión made in Liberty: nueva oficina en Nueva York

No se conoce aún la localización concreta ni qué personal trabajará allí

Este espacio nuevo estará dedicado a trabajar en reforzar los patrocinios

AmpliarChase Carey en Sepang - SoyMotor.comChase Carey en Sepang

Como parte de su estrategia para expandir su alcance comercial en Estados Unidos, la Fórmula 1 abrirá su primera oficina permanente en Nueva York. El presidente del deporte, Chase Carey, ha repetido en numerosas ocasiones que la categoría reina necesitaba estrechar sus lazos con América, ya que es un mercado en el que tienen muchos aficionados.

Los objetivos para los próximos años son celebrar una segunda carrera y quizás una tercera en los Estados Unidos. Las ciudades mencionadas por Chase Carey son Nueva York, Miami y Los Ángeles. A través de la creación de estos eventos, también se busca encontrar más patrocinadores de este país.

El Gran Circo quiere colaborar con servicios financieros, con petroleras, seguros y dar con socios en el mercado de los videojuegos, las telecomunicaciones, las empresas de alquiler y otras firmas deportivas. Este año la F1 firmó un acuerdo con CAA Sports para que ésta se convirtiera en su agencia de patrocinio y que vendiera los derechos del deporte de forma global.

Aún no se conoce la localización concreta en la que la F1 abrirá su oficina en Nueva York ni el número de ejecutivos que allí trabajarán. "Vamos a abrir una pequeña oficina comercial en Nueva York, para tratar los asuntos de patrocinio principalmente", ha confirmado el director de comunicaciones de la F1, Norman Howell, para el diario Sports Business Daily.

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top