RED BULL

Pérez presenta su primer casco Red Bull: regreso al amarillo

Tras varias temporadas con el rosa obligado, vuelve a su color

La bandera mexicana y el mensaje "No darse por vencido", los detalles destacados

AmpliarPérez presenta su primer casco Red Bull: regreso al amarillo - SoyMotor.comEl casco de Pérez para 2021

Sergio Pérez ha presentado el casco que ha diseñado para su primera temporada con Red Bull. La bandera mexicana ocupará un importante lugar en el elemento que destaque al piloto en casco. El propio 'Checo' nos cuenta todos los detalles de su nuevo casco.

Pérez ha presentado el casco que usará en su primera temporada con Red Bull. Uno que usará ya mañana en su estreno con el equipo en un filming day con el RB16B en Silverstone. El mexicano vuelve al color amarillo tras varios años de rosa obligado.

"¡Hola a todos! Me enorgullece presentar el primer casco de Red Bull de mi trayectoria. Tenía muchas ganas de este momento desde que fiché por Red Bull. El casco es algo muy importante para nosotros, los pilotos, y aquí está. Espero que os guste", ha compartido 'Checo'.

"Como sabéis, el amarillo siempre ha sido mi color. En el pasado tuve que mantenerlo rosa. Ahora me encanta poder volver al amarillo", ha destacado.

sergio-perez-casco-2021-1-soymotor.jpg

Uno de los detalles más especiales para 'Checo' es el hecho de poder lucir la bandera mexicana en la parte superior, para que sus aficionados le acompañen en todas sus onboards durante la temporada. Su dorsal aparece en amarillo sobre fondo rojo pasión.

"Tenemos la bandera en la parte superior, algo que me parece muy bonito porque se puede ver mientras piloto en la cámara onboard. Para mí, como mexicano, es algo muy especial", ha añadido.

En la parte de atrás destaca la frase 'Nunca te des por vencido', que 'Checo' asegura que le servirá como motivación cada vez que se ponga el casco.

"Otro toque especial que he puesto es la frase 'Nunca te des por vencido' en la parte de atrás, para que pueda verla cada vez que me ponga el casco. Es como un recordatorio para nunca darse por vencido", ha explicado.

En los laterales vemos las letras de Red Bull y de los demás patrocinadores, destacados en negro, rojo y blanco en un fondo que combina los colores del equipo.

"En la parte lateral tenemos las letras de Red Bull, que lucen impresionantes. Debo decir que estoy bastante contento con mi casco nuevo. Es mi casco favorito de toda mi trayectoria. Tengo muchos cascos, pero éste es muy especial para mí. Me ha ayudado mucho mi hermano a dar con el diseño final. Muchas gracias a MDM Designs por las dos largas semanas en las que estuvimos trabajando en el diseño", ha indicado Pérez para cerrar.

casco-perez-lateral-soymotor.jpgcasco-perez-lateral-1-soymotor.jpg

Aquí el propio 'Checo' detalla todo su casco, que le ayudó a diseñar su hermano, en un vídeo:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de lapuraneta

independientemente del casco creo que lo mejor esta por venir y se vera en la pista no en el casco saludos.

  • 0
  • 0
Imagen de Tavo Gymas

#4 es correcto, lo veras porque te gusta la F1 e inevitablemente lo veras, porque ahí estará Checo

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#3 Disculpa, pero tal y como lo dices parece que le vayamos a ver asíduamente en el podio gracias al casco. Y va a ser que no será por eso supongo.

  • 1
  • 0
Imagen de Tavo Gymas

Creo que veremos esa bandera mexicana en repetidas ocasiones en el podio, le quedó super el casco

  • 2
  • 2
Imagen de marcelosch

Por lo menos podría haber puesto "Nunca te des por vencido" en castellano...

  • 5
  • 0
Imagen de Fast and Bad

Que ganas tenia de ver los cascos de los pilotos, con el logo de HONDA

  • 1
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP