F1

PRESENTACIÓN MCLAREN MCL35M

Seidl: "Tenemos una de las mejores alineaciones de la Fórmula 1"

El jefe de McLaren ve a Norris como "uno de los pilotos más rápidos y emocionantes de la parrilla"
El germano entiende que Ricciardo "es un ganador y un competidor formidable"
eusku1vxmaemam1.jpeg
5
15 Feb 2021 - 20:45

Andreas Seidl, jefe de McLaren en F1, se muestra muy positivo de cara a la nueva temporada. El germano cree que la alineación de pilotos de este año en la escudería británica se presenta como una de las más potentes de la parrilla, y confía en que así lo demuestren en pista.

En McLaren están listos para afrontar el 2021, especialmente, después del trabajo que han invertido los miembros del equipo durante el corto parón de inverno. Trabajando codo con codo con Mercedes, la escudería británica confía en proporcionar un monoplaza competitivo a sus pilotos.

"Todos nosotros en McLaren estamos listos y con determinación para otra temporada de Fórmula 1 intensamente competitiva. El equipo entero ha trabajado duro durante el invierno junto a nuestros compañeros de Mercedes-AMG para fabricar el MCL35M, y proporcionar un coche fuerte a nuestros pilotos para que compitan este año", ha destacado Andreas Seidl.

"Ha sido un gran reto y quiero agradecer a todos los miembros de nuestra escudería, ya sea en el MTC o trabajando de manera remota, por el esfuerzo enorme. Sé que Lando y Daniel lo harán lo mejor posible para representar al equipo en la pista", ha añadido.

Por un lado, Siedl confía en la experiencia adquirida por Lando Norris, del que dice que es uno de los pilotos más rápidos del momento, y a las pruebas se remite para argumentar su evolución. Será la tercera temporada del británico en la Fórmula 1 y, por ende, en McLaren.

"Estamos muy contentos con la evolución de Lando, desde su test como piloto de pruebas en 2017 a piloto británico más joven en subir al podio en 2020. Su pasión y experiencia en la categoría están creciendo de la mano, y es ahora uno de los pilotos más rápidos y emocionantes de la parrilla", ha elogiado el alemán.

Por otro lado, la llegada de Daniel Ricciardo al equipo emociona a los de Woking. Su incorporación a la escudería es una muestra de la evidencia del progreso que se está produciendo, ha asegurado Seidl. La experiencia del piloto australiano, que sabe lo que es ganar carreras, ayudará a McLaren a avanzar.

"Daniel representa nuestro siguiente paso como equipo y su decisión de unirse a McLaren es la validación del progreso que estamos haciendo. Como un ganador y competidor formidable, Daniel trae energía y experiencia para empujar a McLaren hacia adelante en nuestra misión para alcanzar las primeras posiciones", ha explicado el director general del equipo británico.

En definitiva, Seidl confía en la nueva alineación que conformará McLaren para 2021, de la que asegura es una de las más fuertes de la Fórmula 1: "Juntos, Lando y Daniel conforman una de las alineaciones más competitivas de la categoría. Con estos dos al volante del MCL35M, sabemos que tendremos un equipo que está totalmente comprometido en la búsqueda del rendimiento en la pista de cara a la temporada 2021", ha concluido.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
SUPERBINOTTO
16 Feb 2021 - 16:27
Comment
#4 @#2 Pero Alonso vale por los dos de Ml. Ver comentario
DE hecho LANZO LA APUESTA de que : Alpine estará por delante de Ml, al final del campeonato. No hace falta ser Einstein para saber quien va a dar a Alpine el 70 % de los puntos.
Default user picture
SUPERBINOTTO
16 Feb 2021 - 16:25
Comment
#2 @#1 Alpine ni de coña. Tanto Norris como Ricciardo son mejores que Ocon y Alonso es una incógnita. Ver comentario
Pero Alonso vale por los dos de Ml.
16 Feb 2021 - 13:54
Comment
#2 @#1 Alpine ni de coña. Tanto Norris como Ricciardo son mejores que Ocon y Alonso es una incógnita. Ver comentario
Alonso una incógnita? Hay que ser valiente para decir eso de un piloto como Fernando... Yo mas bien diría que es un seguro capaz de llevar el coche por encima de donde le corresponde...
Default user picture
16 Feb 2021 - 00:45
Comment
#1 Ferrari, RB, y Alpine tienen mejor pareja de pilotos que Ml. Ver comentario
Alpine ni de coña. Tanto Norris como Ricciardo son mejores que Ocon y Alonso es una incógnita.
Default user picture
SUPERBINOTTO
15 Feb 2021 - 23:17
Comment

Ferrari, RB, y Alpine tienen mejor pareja de pilotos que Ml.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11