PUNTOS PERDIDOS

Seidl comparte la frustración de Sainz: "No está solo"

El jefe de McLaren asegura que a ellos también les duelen todos los puntos perdidos

Lamenta que tanta mala suerte cayera del lado de Sainz en este principio de año

AmpliarSeidl comparte la frustración de Sainz: "No está solo" - SoyMotor.comSainz y Seidl en el Circuito de las Américas

El jefe de McLaren, Andreas Seidl, entiende cómo se siente Carlos Sainz tras los numerosos incidentes que le han impedido sumar un número importante de puntos en esta primera mitad de temporada.

Carlos Sainz reivindicó ayer que lo que le pone nervioso y le mantiene preocupado no es su futura llegada a Ferrari, sino los 30 puntos que ha perdido en esta primera mitad de temporada por percances que han estado fuera de control. Andreas Seidl entiende que Carlos esté disgustado, sobre todo tras el problema mecánico que no le permitió correr en Spa.

"Obviamente entiendo su decepción y frustración con cómo ha ido la temporada hasta ahora, después de que experimentara varios problemas diferentes en su coche, pero no está solo. Le pasa lo mismo a cada miembro del equipo porque perdimos puntos importantes", ha aclarado Seidl en declaraciones al portal web Race Fans.

"Es importante limitarnos a los hechos para analizar en detalle qué pasó en cada incidente e intentar aprender de ellos y mejorar", ha insistido Seidl.

El jefe de McLaren explica que en Spa hubo un problema en el motor que causó una explosión y destruyó el escape del McLaren de Sainz y le impidió llegar a la parrilla del Gran Premio de Bélgica.

"Desafortunadamente el fin de semana pasado, el domingo, en la vuelta a la parrilla, tuvimos un problema con un sensor del motor que provocó que el modo de motor operara fuera de la normalidad, que finalmente causó explosiones en el escape y lo destruyó", ha explicado Seidl, que también lamenta la explosión de la goma de Carlos cuando estaba cuarto.

"Si miramos más atrás, obviamente perdió muchos puntos en Silverstone con el fallo en el neumático. Tras hacer análisis conjuntos con Pirelli, tuvimos explicaciones de por qué pasó esto. Es desafortunado, por supuesto, que haya pasado en su coche y en uno de nuestros monoplazas, pero tras eso Pirelli ha tomado medidas", ha destacado Seidl para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de _JR_

#4

Jejeje
Gracias.
Imagino que esta temporada el reparto será más flojo.
En cualquier caso, pensaba que cada punto era mucho más dinero.
Un saludo

  • 0
  • 0
Imagen de camba2

hay cosas que no tienen precio pa lo demas esta san google jejejejej

  • 0
  • 0
Imagen de camba2

Una suma formada por la cantidad de puntos acumulados durante la temporada anterior. Cada punto tuvo un coste en 2018 de 5.459 dólares (4.794 euros), salvo en el caso de Mercedes por haber sido el Campeón del Mundo, cuya cifra asciende a 6.553 dólares (5.755 euros) por punto.14 feb. 2019

  • 2
  • 0
Imagen de _JR_

Me gustaría saber cuantos euros supone cada punto.

  • 4
  • 0
Imagen de Ferrasainz

Evidentemente que no esta solo, estamos muchos con el

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP