F1

Futuro asegurado

Según Wolff, Hamilton seguirá en Mercedes "unos cuantos años más"

El jefe de equipo de los de Brackley cree que la ampliación de contrato es "obvia"
Hamilton: "Estoy realmente emocionado por continuar mi viaje con el equipo"
mercedes-hamilton-wolff-renovacion-soymotor.jpg
Víctor Bolea
2
28 Nov 2017 - 20:35

El equipo Mercedes cierra la temporada 2017 con otros dos títulos más, el Campeonato de Constructores y el Campeonato de Pilotos. En los últimos cuatro años se han llevado todos los títulos posibles y, de todos ellos, tres de cuatro campeonatos de pilotos han sido para Lewis Hamilton.

Es por ello que la continuidad del piloto británico es algo que en Mercedes dan por hecho y no contemplan un futuro sin el vigente Campeón del Mundo. "Vamos a empezar las negociaciones ahora", confiesa el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, en declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

Wolff asegura que el futuro de Hamilton está en Mercedes y está convencido que seguirán con la dinámica positiva que han demostrado todos estos años. "Creo que es bastante obvio que somos el equipo elegido por Lewis y Lewis es el piloto que escogemos nosotros. Hemos rendido muy bien juntos y creo que vamos a continuar algunos años más. No hay motivos para dudar de ello", recalca.

Es un hecho. Hamilton seguirá en Mercedes en los próximos años. Y es algo que ya no sólo sueñan desde dentro del equipo, sino que también el piloto inglés sólo se ve con los colores de la marca de Brackley. "Estoy realmente emocionado por continuar mi viaje con el equipo y seguir mejorando", asegura. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Nov 2017 - 13:35
Comment
#1 Buscadle una buena chica casadera de pasada Totto. Ver comentario
Has de ser un gran fan oculto de Hamilton. Estás en todas las noticias que tienen que ver con él... Da pena ajena la vaina...
29 Nov 2017 - 01:50
Comment

Buscadle una buena chica casadera de pasada Totto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25