F1

SILLY SEASON

Sebastian Vettel tantea a McLaren para 2021

Vettel, ante la posibilidad de no renovar con Ferrari, busca un nuevo destino
Daniel Ricciardo, también interesado en un futuro en Woking
sainz-vettel-brasil-2019-soymotor.jpg
34
12 Dic 2019 - 10:14

Sebastian Vettel ha comenzado a pensar en futuro y uno de sus primeros contactos ha sido con Andreas Seidl, director general de McLaren, sobre un asiento en 2021.

Los pilotos empiezan a mover ficha para 2021. Aunque parece que la nueva era aún queda lejos, nadie se queda quieto cuando se trata de asegurarse un buen futuro. Para ese primer año de la nueva Fórmula 1 habrá, seguro, asientos libres interesantes y los miembros de la parrilla estudian sus próximos movimientos.

Uno de los pilotos que termina contrato a finales de 2020 es Sebastian Vettel. Aunque el alemán reitera su deseo de ganar con Ferrari, es consciente de que Charles Leclerc es el futuro del equipo y, tras los rumores de conversaciones entre John Elkann y Lewis Hamilton, bromas aparte, el asiento del alemán en la Scuderia no está asegurado.

Así Vettel estudia otras opciones y entre ellas está McLaren. El tetracampeón ya ha contactado con el director general del conjunto de Woking, Andreas Seidl sobre un asiento para 2021, según adelanta el diario español Marca. Ambos se conocieron en 2006, cuando Sebastian era probador de BMW Sauber y Seidl, ingeniero de los de Hinwil.

El gran progreso de McLaren de este año hace al equipo convertirse en uno de los destinos más deseados de futuro. La escudería tiene ambiciones altas y los pilotos son conscientes de que pronto volverá a ser uno de los grandes. Así, otro de los interesados en este asiento es Daniel Ricciardo, que también mueve hilos para cerrar un fichaje con el conjunto británico.

Sin embargo, acceder a Woking no es un camino de rosas. Aunque los contratos de Carlos Sainz y de Lando Norris terminan en 2020, desde el equipo han insistido en que los dos tienen una posición sólida dentro del equipo y en que ambos son el futuro de McLaren, sobre todo después de la gran temporada que han firmado.

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
15 Dic 2019 - 14:47
Comment
#28 Si esta loca noticia llega ser cierta, Lobato cae en coma y sus creyentes fundirían esta pagina... ... Ver comentario
que va, seria interesante ver a Vettel en un equipo que lucha por la septima plaza. Despues de todo, se ve que la motivacion de sacar lo maximo del coche no es su fuerte, si elque coche no está para ganar ese ni lo intenta, todo un profesional. Veriamos otra soberana paliza por parte de su compañero mas motivado.
14 Dic 2019 - 16:52
Comment
#17 Jajajaja qué pasa losers, se están meando en sus pantalones si Seb se va McLaren? Peligra su compa ... Ver comentario
La verdad es que no estamos preocupados ni en lo más mínimo
Default user picture
13 Dic 2019 - 11:50
Comment
#16 @#14 Sigue en Ferrari porque tiene contrato y hay que fastidiarse con el. Crees que otro equipo lo v ... Ver comentario
Un buen patrocinador para Vettel sería Dunkin' Donuts... ahí lo dejo
Default user picture
13 Dic 2019 - 11:49
Comment

Si McLaren ficha a Vettel es porque uno de los dos pilotos que tienen ahora se les marcha a otro equipo.

Yo creo que Vettel en 2021 estará fuera de la F1

Default user picture
13 Dic 2019 - 02:30
Comment

Por una pequeña porción de lo que cobra vettel, tienen a dos excelentísimos y jóvenes pilotos, sería un pésimo negocio, está bien que seidl es alemán, pero seguro no es gilipollas.

12 Dic 2019 - 23:28
Comment

Tanteqndo a Mclaren? Etste termina en Williams y pagando....

12 Dic 2019 - 22:05
Comment

Si esta loca noticia llega ser cierta, Lobato cae en coma y sus creyentes fundirían esta pagina...
El hombre esta loco pero es buen tipo..

Default user picture
12 Dic 2019 - 19:57
Comment

este tan sobrevalorado piloto quiere llegar a McLaren a mesa puesta no? Pues se le ha quedado un curriculum de lo más bonito, en estos tres últimos años, pero sobre todo en este 2019, superado a base de bien por un pilotazo de futuro con solo 2 añitos en la F1 (y con todo lo que lleva hasta llegar a la categoria).. Reconozco que nunca he sido de Vettel, soy alonsista a tope y me da igual los que otros digan de Alonso (los que le ponen a caer de un burro), pero ahora que no me quiten a Carletes que me cabreo!!

12 Dic 2019 - 19:18
Comment

Para cambiar ruedas y sin sueldo jajaja...ni regalado!!!

12 Dic 2019 - 17:45
Comment

La apuesta de futuro de McLaren es Lando, Vettel está acabado del todo y su única salida es la retirada.

petruz
12 Dic 2019 - 17:26
Comment

Esta como Testigo de Jehová.... Tocando puertas haber donde lo reciben

12 Dic 2019 - 16:46
Comment
#22 @#17 Si Vettel con el 2º equipo de la parrilla hizo 5º, en el 4º equipo, estará para hacer 9º d ... Ver comentario
Carlos queda libre a final de 2020 y me parece que McLaren va a querer renovarlo, dependerá de Carlos si decide quedarse o no. No creo que lo dejen ir sin más. McLaren tiene una buena pareja de pilotos por varios años.
Pachulara
12 Dic 2019 - 15:40
Comment
#17 Jajajaja qué pasa losers, se están meando en sus pantalones si Seb se va McLaren? Peligra su compa ... Ver comentario
Si Vettel con el 2º equipo de la parrilla hizo 5º, en el 4º equipo, estará para hacer 9º del mundial. Mucho me temo que McLaren seguirá siendo 4º durante unos años mas. Por otra parte tal vez se trate de un trueque con Carlos por parte de Ferrari.
Default user picture
12 Dic 2019 - 15:09
Comment

#NoHamiltonEnFerrariNO!!

12 Dic 2019 - 14:54
Comment

Vettel, salvo milagro en 2020, dejara la F1 en 2021.

Default user picture
12 Dic 2019 - 14:31
Comment
#16 @#14 Sigue en Ferrari porque tiene contrato y hay que fastidiarse con el. Crees que otro equipo lo v ... Ver comentario
hablo su representante!! Quítate se nick que das vergüenza ajena!!!
12 Dic 2019 - 14:30
Comment

Que Vettel tantee lo que quiera pero mucho me temo que no habrá equipo que necesite un trompeador aunque sea profesional, no necesitan ver cómo se comporta el coche en esas circunstancias.

Default user picture
12 Dic 2019 - 14:29
Comment

Jajajaja qué pasa losers, se están meando en sus pantalones si Seb se va McLaren? Peligra su compatriota? Jajajaja

12 Dic 2019 - 13:05
Comment
#14 ya lo dije en otra nota, sigue en Ferrari porque no hay butacas, sino ya se habria ido. Ver comentario
Sigue en Ferrari porque tiene contrato y hay que fastidiarse con el. Crees que otro equipo lo va a querer? yo lo dudo salvo Williams o FI si les lleva un buen patrocinador y les paga bien la butaca
12 Dic 2019 - 12:50
Comment

Está claro que el pelotazo económico ya lo ha pegado cuando firmó por Ferrari. Con esta última temporada, su caché ha bajado unos cuantos millones. Como decía algún comentarista antes, mucho tendría que bajar su ficha para que lo quieran contratar, y no está claro que él esté dispuesto a eso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11