F1

No quiere mejorar su nivel de popularidad con las redes sociales

Sebastian Vettel no tiene interés en entrar en Twitter

"Quizás soy demasiado aburrido", dice el alemán
sebastian_vettel_fans_malasia_laf1es.jpg
Gerard Farré
3
08 Oct 2013 - 09:36

De entre los múltiples factores que alejan a Sebastian Vettel de los aficionados, el más obvio es que rehuye de estar cerca de ellos a través de redes sociales como Twitter o Facebook, al igual que también hace Kimi Räikkönen.

En las últimas declaraciones del piloto alemán a 'Totalrace' comentó su postura: "No tengo ningún interés en compartir todo lo que hago en mi vida. Quizás soy demasiado aburrido".

En tres de sus últimas cuatro victorias, los aficionados abuchearon al piloto de Red Bull cuando subió al podio de los circuitos de Spa, Monza y Singapur. No obstante, en Corea el público no siguió con este tipo de protesta, aunque algunos dirán que era porque apenas había espectadores en las gradas de Yeongam. Según el comentarista de habla alemana Marc Surer, "hubo un número sorprendente de asistentes locales y fueron justos. Sebastian Vettel tiene un montón de fans".

No tengo
ningún interés
en compartir
todo lo que hago

Lewis Hamilton incidió en que abuchear a Vettel no está bien; sin embargo, para el piloto de Mercedes el dominio acaparador del casi tetracampeón le recuerda a la era Schumacher. Por aquel entonces, cuando Hamilton veía escaparse al monoplaza rojo de Ferrari, se dormía frente al televisor.

"Ya ha ganado este título, a menos que no vaya al resto de carreras que quedan. Pero aun así, quizá también lo ganaría", declaró el campeón del mundo de 2008 a 'Bild'.

Las últimas declaraciones de Hamilton sobre Vettel podrían apuntar que el británico ha perdido el respeto al alemán. Sin embargo, el piloto de Mercedes acaba de escribir en Twitter: "Es una gran persona humana, es divertido y humilde. ¡Se merece todo el éxito que está teniendo!".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
10 Oct 2013 - 00:23
Comment

VETTEL no tiene twiter y si vettel lo dice a los medios...el que debe de enterarse eres tu.Pero bueno un fallo como comenta stavelot es normal

Default user picture
09 Oct 2013 - 13:31
Comment

Nicson, ¡ese Twitter es un fake en toda regla!! Vettel no tiene TW, saludos y bienvenido.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41