GP Rusia F1 2020
GP de España F1 2020

Sebastian Vettel estrenará chasis en Barcelona

Han detectado un pequeño defecto en el de Silverstone, fruto de un golpe contra un piano

Salvo por eso, la Scuderia no presentará mejoras en el GP de España

AmpliarSebastian Vettel estrenará chasis en Barcelona - SoyMotor.comSebastian Vettel en Silverstone

Ferrari ha anunciado que cambiará el chasis de Sebastian Vettel para el próximo GP de España. El equipo ha detectado un pequeño defecto en el monoplaza del alemán provocado por un golpe con un piano.

El jefe de ingeniería de chasis de Ferrari, Simone Resta, avanza que la Scuderia no introducirá mejoras en su SF1000 para este fin de semana. Eso sí, cambiarán el chasis de Vettel tras haber detectado un defecto en el que usaba el alemán en Silverstone.

"No habrá mejoras en el SF1000 para el próximo fin de semana. Sin embargo, Sebastian va a tener un chasis nuevo porque después de analizar la carrera en Silverstone, vimos un pequeño defecto en él tras un impacto fuerte sobre un piano. No creo que tenga mucho efecto en su rendimiento, pero creo que es la mejor decisión", ha comentado Resta en palabras que publica The Race.

Vettel asegura que estaba contento con su rendimiento en Austria y Hungría antes de comenzar a sufrir en estas dos últimas carreras en Silverstone.

"Tuvimos un problema en la primera carrera y por ello, no tuve buenas sensaciones en la clasificación y tampoco en la carrera. Luego la segunda carrera en Austria fue muy corta y en Hungría fue una carrera más normal. Llegamos aquí a Silverstone y me he dado cuenta de que en dos carreras consecutivas no he podido progresar", ha añadido Vettel.

El alemán sostiene que tiene muchas ganas de hacerlo bien en el GP de España y que trabajará muy duro para lograr el mejor resultado posible. Tiene claro que una vez que avancen en las clasificaciones, podrán tener carreras más tranquilas y sin tantos incidentes.

"En general, soy optimista y siempre que me levanto de la cama, quiero hacerlo lo mejor posible. Tengo ganas de la próxima carrera en España y estoy seguro de que una vez que salga más arriba, vamos a poder tener una carrera limpia y más normal", ha expresado Sebastian para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
51 comentarios
Imagen de ayrton

#41 No es que la película sea fea, es que su capacidad de interpretación es, o pésima o sesgada. Leclerc no hacía trompos el año pasado, sólo estrellaba el coche en clasificación o se almorzaba los neumáticos con sus constantes pasadas de frenada en curvas rápidas. Le ganó porque el alemán tuvo dos ceros más, de lo contrario, al igual que las posiciones en carrera, hubiese quedado donde le correspondía.
Vettel nunca gozó de estrategia de #1, le emplazo a que ponga los ejemplos donde Charles fue sacrificado en favor de Sebastian.
Ferrari reemplaza el chasis porque estaba defectuoso según ellos.
La verdad que por estos lares nunca he visto a nadie desprestigiando a Webber, Ricciardo, Kimi o Charles. A algunos solo los mencionan cuando hay que tirar mierda al alemán, otros simplemente son olvidados porque no tienen nada que ofrecer en cuanto a demeritar a Vettel.
Por último, un piloto frágil mentalmente no se recupera en Singapur 19 de lo que pasó en Monza de ese mismo año (una carrera antes). Tampoco se recupera de Brasil 2012 ni hace la defensa que le hizo a Hamilton en Bakú 2017 (últimas 10 vueltas). Simplemente los frágiles no hacen esos números ni siquiera se mantienen tanto tiempo en el gran circo sin patrocinadores detrás.
Le recomiendo que haga silencio siempre que pueda, su ignorancia queda al descubierto ya sea porque en realidad no sabe de esto o porque su odio le nubla el juicio. Véase eso.

  • 2
  • 1
Imagen de ayrton

#49 Claro, falta de manos en un piloto que ha participado en 246 GPs con una cosecha de 53 victorias, 57 Poles, 38 VR y casi 3000 ptos. Un piloto que ha ganado y hecho poles con todos los autos que ha pilotado y en todos los circuitos donde ha participado, que especialmente no le alcanzan los dedos de las manos para contar las poles y victorias en aquellos considerados los más técnicos del calendario, como Japón y Singapur otrora conocidos como "circuitos de manos" cuando Alonso reinaba en ellos.
Venag ahora dilo sin que la bilis te haga espuma en la boca.

  • 2
  • 1
Imagen de Pachulara

#41 Su principal problema, el de Vettel me refiero, es la falta de manos, que no le permiten manejar un coche normal, solo uno perfecto, que ni subvire ni sobrevire, con una tracción poderosa y sin patinaje, que acelere y agarre como ninguno. Cualquier comportamiento extraño del coche le va a sobrepasar. Y después está su falta de habilidad al rodar en tráfico.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

#27 Tres cambios de chasis le hicieron a Vettel en Red Bull, uno nuevo para España, uno usado para Italia, y otro nuevo para Singapur.
https://soymotor.com/noticias/sebastian-vettel-estrenara-otro-chasis-del...

  • 1
  • 2
Imagen de AficionadoF1

#36 Opino como tú, aunque yo sólo he pilotado camiones, soy camionero.

  • 1
  • 2
Imagen de AficionadoF1

#33 Ya de lo dió, y no supo aprovecharlo.

  • 1
  • 3
Imagen de Napo

Tambien en la gazzetta dello sport dicen lo mismo que The Race.
CARDILE: “NUOVO TELAIO PER SEB”— Il Responsabile Ingegneria Telaio Simone Resta fa un’analisi comparativa, partendo dalle difficoltà che la SF1000 aveva già trovato sul circuito catalano ai test di febbraio. Ribadendo come le alte temperature influiranno sull’esito del fine settimana di tutti i team. “Arriviamo a Barcellona consapevoli che non sarà certamente un weekend facile per la Scuderia Ferrari, considerato quello che abbiamo visto nello scorso febbraio. Detto questo, nelle cinque gare fin qui disputate abbiamo lavorato tanto per cercare di migliorare il livello di prestazione della vettura e tirarne fuori tutto il potenziale. Troveremo ovviamente condizioni meteorologiche ben diverse, con temperature dell’asfalto previste ampiamente sopra i 40°C: sarà un fattore importante soprattutto per il rendimento degli pneumatici, come si è visto nelle ultime due gare disputate a Silverstone. La SF1000 non presenterà aggiornamenti, ci sarà invece una novità per quanto riguarda i telai a disposizione dei piloti. Infatti, abbiamo deciso di sostituire quello di Sebastian dopo che nella consueta analisi fatta alla fine del secondo weekend di Silverstone si è evidenziata una piccola anomalia causata da un violento passaggio su un cordolo: nulla di particolarmente rilevante in termini di prestazione ma non c’erano motivi per non procedere in questo senso”.
https://www.gazzetta.it/Formula-1/12-08-2020/formula1-ferrari-montmelo-r...

  • 1
  • 2
Imagen de Napo

#7 La FIJACIÓN OBSESIVA la tienen la mayoria de usuarios en esta web, encontra de Vettel y no entiendo porque.

  • 1
  • 2
Imagen de masmvd

#32 de que hablas?, si el chasis se rompio en la ultima carrera, lo mismo cuando hizo el trompo, para tu información, los coches se desmontan y revisan después de cada GP y se montan y se vuelven a revisar antes de cada GP, en Ferrari tienen claro que el daño en el chasis es del ultimo GP, tu sabes la que le puede caer a un equipo por pasar por alto algo así?

  • 2
  • 2
Imagen de Vettelloca

#38 ¿Que tiene que ver aquí la preferencia?, la información que dan en lo que se encuentra entrecomillado es una traducción LITERAL de la web The Race.com ¿O es que ellos también tienen preferencia por Alonso?, Sea de donde sea la web, sino es lo que quieren oír algunos, ¿Es porque tienen preferencia por un piloto que nada tiene que ver con la noticia?.

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP