F1

En sus últimas victorias el público abucheó al alemán

Sebastian Vettel debería cambiar de equipo según Marc Surer

Según el comentarista suizo, el tricampeón acallaría las críticas
sebastian-vettel-cora-red-bull.jpg
Gerard Farré
1
04 Oct 2013 - 09:08

Marc Surer, expiloto de F1 y comentarista de la TV alemana 'Sky', cree que Sebastian Vettel podría acallar las críticas al demostrar que también tiene talento fuera del cockpit del Red Bull.

"Es rápido, consistente y siempre saca el máximo", declaró Surer en Corea. "En mi opinión, eso es lo que le distingue de Fernando Alonso, quien a veces falla en clasificación o Lewis Hamilotn, quien es demasiado incosistente", siguió el expiloto suizo.

Los abucheos de la afición han empañado los últimos triunfos de Vettel, incluso el hat-trick logrado en Spa, Monza y Singapur. Para el comentarista suizo, el tricampeón alemán debería cambiar de equipo. "Para él, un cambio le iría bien. Por fin podría quitarse el estigma de que solo puede ganar con un Red Bull y acallaría los abucheos", añadió Surer.

Parte del paddock cree que estos abucheos son fruto de la frustración que tienen los fans al ver que Vettel vuela directo hacia un cuarto título consecutivo, pero Surer dejó claro que para él, el piloto de 26 años es el claro favorito para este mundial. "De hecho, solo los neumáticos pueden pararlo. Tenemos neumáticos incluso más blandos que el año pasado, cuando eran extremadamente críticos a final de vida. Si eso volviera a suceder, veriamos que equipos como Ferrari o Lotus pueden gestionar mejor la situación".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Oct 2013 - 09:58
Comment

¿Cambiar de equipo? Estaría loco si lo hace y en vez de acallar rumores, confirmaría que sin la ayuda de Red Bull es un buen piloto pero no uno que merezca tener 4 campeonatos del mundo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25